VILLA LA ANGOSTURA

Accidente en Villa La Angostura: un joven volcó una camioneta en la Ruta de los Siete Lagos

No contaba con la documentación del vehículo y se negó a que le realicen el control de alcoholemia.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 19:47

Un adolescente de 17 años protagonizó un accidente de tránsito en Villa La Angostura, mientras manejaba por la Ruta de los Siete Lagos. Según informaron fuentes policiales, el joven perdió el control del vehículo a la altura de la hostería La Posada, lo que provocó el vuelco de la camioneta.

Luego del siniestro ocurrido en la ciudad andina el padre del conductor llegó hasta el lugar e impidió que se le realizara el control de alcoholemia al menor. Otro agravante del caso fue que cuando efectivos de la Policía solicitaron los papeles de la Ford Raptor, descubrieron que “no tenía ningún tipo de documentación”, según detalló el comisario Guillermo Alfaro.

Ante la falta de predisposición del padre del menor para colaborar con las autoridades policiales, solo se le pudo realizar una multa. Una vez que se labraron las actas de infracción, el joven, que presentaba algunas heridas leves, fue retirado del lugar inmediatamente por su padre.

El acta de infracción está en manos de la Jueza de Faltas de Villa La Angostura. 

 

Encontraron a la adolescente que había desaparecido

El 31 de agosto en Villa La Angostura se radicó una denuncia por la desaparición de una menor de 14 años de edad, identificada como Yasmin Victoria Meloconasa. La joven se ausentó de su domicilio y se llevó una valija con ropa, lo que encendió alertas en su familia.

La adolescente fue encontrada por personal policial en Neuquén Capital junto a un joven mayor de edad. Ambos intentaron darse a la fuga, pero fueron atrapados por los efectivos, que los retuvieron e identificaron a la menor.

“Desde el lugar fue trasladada al hospital, y fue examinada por la médica del área de Pediatría. Está en buenas condiciones de salud”, confirmó el comisario a cargo de la Unidad 24, Javier Yáñez. Informó además que luego del traslado a la comisaría fue entregada a la Secretaria de la Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF).