Centenario

Se robó el reloj de un taxi en Centenario, pero no le dio el tiempo para escapar

Un hombre se llevó varias pertenencias de un auto, pero a las pocas cuadras lo atraparon.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 10:10

Dicen que el tiempo vale oro y así, literalmente, se lo tomó un hombre que se robó un reloj y unas tarjetas de crédito de un taxi en Centenario, pero a las pocas cuadras fue atrapado.

De acuerdo con la información brindada por fuentes policiales, el altercado ocurrió el jueves pasado, cerca de las 5:00 horas, entre las calles Guatemala y Tucumán de la localidad neuquina.

Policías de la Comisaría Quinta realizaban un patrullaje preventivo por esa zona cuando divisaron a un hombre que se movía con actitud sospechosa. Frente a esto, los efectivos decidieron acercarse al señor y pedirle su documentación. Al encontrarse frente al hombre, se dieron cuenta que portaba en su bolso algunos elementos llamativos.

El taxímetro permite cobrar en función del tiempo que dura un viaje.

Los policías de Centenario le pidieron que mostrara qué tenía en la mochila. El hombre llevaba nada más y nada menos que un reloj digital de los que utilizan los taxistas para trabajar y diversas tarjetas de crédito y débito.

El sospechoso, de 42 años, no pudo explicar la procedencia de los elementos. Al respecto, los efectivos descubrieron que a unas cuadras de donde lo detuvieron había un Chevrolet Corsa estacionado con la ventanilla rota. De ese auto habría tomado las pertenecías que portaba en su mochila.

El dueño del taxi presentó una denuncia ante la Justicia y el presunto delincuente fue trasladado a la comisaría. El hombre se enfrenta ahora a una causa por robo simple, mientras tanto, tiene libertad supeditada.

 

Otro taxi accidentado

Este sábado, un taxista llevaba a unas personas cuando cayó en un pozo que estaba en reparación por parte de trabajadores municipales. Según la información oficial, la zanja no habría estado señalada y como era de noche el conductor no vio el abismo por delante.

Los vecinos pidieron mejor iluminación en la zona.

El hecho ocurrió en la calle Formosa de Centenario, en la que se llevaba a cabo el arreglo de un caño de agua que tenía pérdidas. El conductor y las demás personas que iban en el Volkswagen Gol fueron asistidas rápidamente por los vecinos y, afortunadamente, se encuentran bien.