El MPN hacia las PASO: así Jorge Sapag brindó su apoyo a la Lista Azul letra A

Con un video, el exgobernador instó a votar por Ferraresso y Llancafilo.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 11:25

Uno de los grandes referentes del Movimiento Popular Neuquino (MPN) y exmandatario provincial brindó su apoyo a la lista Azul, letra A, de una particular manera: Jorge Sapag grabó especialmente un video para instar al electorado a inclinarse a favor de Mage Ferraresso y Osvaldo Llancafilo en las PASO del próximo 12 de septiembre.

Al destacar la fortaleza de la nómina de postulantes que avala, argumentó que "estos jóvenes dirigentes tienen la vocación de ser legisladores nacionales, no tienen un proyecto personal y no quieren construir para el 2023", dijo el exmandatario provincial sobre las figuras de la letra A, correspondientes a la Lista Azul.

Además, en referencia a Ferraresso, Sapag expresó que se trataba de la única lista del partido encabezada por una mujer "que sabe de los derechos de la mujer, la familia neuquina y de los recursos de la provincia". Con respecto a Llancafilo, destacó su trabajo al recorrer todo el territorio provincial y su capacidad de respuesta ante los problemas de la comunidad.

En un tweet de hace escasos momentos, la líder de dicha lista escribió: "A cuatro días para que los y las neuquinos y neuquinas defendamos nuestra provincia #MPN︎ #ListaAzul #LetraA #JuntasyJuntos #PASO2021". En sus redes, la joven precandidata muestra todas sus actividades junto a Llancafilo, al llevar sus propuestas para que se conozcan en cada rincón provincial. 

Por su parte, su compañero destacó el apoyo recibido por Omar Gutiérrez, quien ayer martes recorrió con ellos el oeste capitalino. En su posteo, enseñó que se encontraron con vecinas y vecinos, "que creen en un proyecto que defiende a cada neuquina y neuquino, a los que nacieron en esta provincia y a quienes la eligieron para vivir". Y cerró con este enunciado: "El domingo, #LetraA #ListaAzul". 

Para la votación del domingo, habrá menos mesas por establecimiento escolar y el aforo será reducido.

 

Qué se define para el MPN en las PASO del domingo

El apoyo de un integrante del partido, tan significativo como lo es Jorge Sapag, es vital para el MPN que, como informamos anteriormente, tendrá una interna con tres listas: la Azul, que encabeza María Eugenia Ferraresso, la F de Rolando Figueroa y la B que lidera Hugo Rauque. En los comicios del domingo se definirá finalmente quiénes serán los candidatos a ocupar una banca en la Cámara de Diputados del Congreso de la Nación.

Más de