Neuquén

Pronóstico del tiempo en Neuquén: qué condiciones se esperan para el primer día del 2022

En esta nota, la síntesis de cómo se comportará el clima este viernes en Neuquén Capital y las principales ciudades de la provincia.
sábado, 1 de enero de 2022 · 04:00

De acuerdo con el último reporte de la AIC (Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas), este sábado 1 de enero en Neuquén las condiciones del clima contarán con temperaturas y ráfagas de viento elevadas.

Asimismo, el ente especialista en clima anunció que durante la mayoría de la jornada el cielo estará entre mayormente cubierto. Además, advirtió sobre el tiempo en las localidades de Zapala, Cutral Co y San Martín de los Andes.

Detalle de las condiciones del clima para hoy en Neuquén Capital.

Según la información brindada por la AIC, este sábado, en la capital provincial el clima marcará por la mañana y la tarde una temperatura mínima entre los 17 y 19 grados y una máxima que llegará hasta los 30 grados centígrados.

En tanto, por la noche habrá un descenso de temperatura, ya que la mínima será de 21 grados y la máxima de 23 grados centígrados. A su vez, las ráfagas de viento por la mañana oscilarán entre los 56 y 72 kilómetros por hora, y por la noche aumentarán la intensidad a los 75 kilómetros por hora.

 

El pronóstico para las localidades de Zapala, Cutral Co y San Martín de los Andes

Detalle de las condiciones del clima para hoy en San Martín de los Andes.

En la localidad de San Martín de los Andes para este sábado se esperan lluvias moderadas a fuertes durante todo la noche e inestables durante el resto del día, mientras que el cielo permanecerá cubierto; en cuanto a la temperatura, la mínima será de 5 grados centígrados y la máxima de 7.

Según el pronóstico, en la noche la mínima será de 6 grados centígrados y la máxima de 8. En tanto, las ráfagas de viento oscilarán entre los 18 y 30 kilómetros por hora.

Informe completo para el clima de Zapala.

Asimismo, el ente del clima indicó que en Cutral Co la temperatura mínima será de 14 grados centígrados y la máxima de 25, en tanto que por la noche la mínima y máxima será de 18 grados. En tanto las ráfagas oscilarán entre los 61 y 78 kilómetros por hora.

Por su parte en Zapala se espera un cielo totalmente cubierto durante la mañana y tarde y en la noche estará mayormente cubierto. Por su parte la temperatura mínima por la mañana será de 10 grados y la máxima de 18. Por la noche, la mínima subirá a 14 grados y la máxima será de 15.

Más de

Otras Noticias