SAN MARTÍN DE LOS ANDES

Hinchas esperan la llegada de River a San Martín de los Andes

La Municipalidad de San Martín de los Andes pidió a los fanáticos utilizar barbijo en todo momento.
lunes, 10 de enero de 2022 · 16:45

Desde que se conoció que el Club Atlético River Plate hará su pretemporada de verano en San Martín de los Andes, los hinchas se volvieron locos, en el buen sentido, ya que esto generó un gran revuelo por la llegada en el día de hoy del último campeón del futbol argentino.

Se especula que el elenco Millonario toque suelo de San Martín de los Andes entre las 16 y 17 horas aproximadamente. River se quedará en la localidad de la provincia de Neuquén hasta el próximo 18 de enero; es decir, estará solo una semana por la zona.

Como es costumbre, cientos de hinchas de La Banda coparon el hotel donde se hospedará el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo. Bombos, platillos, trompetas y más, fueron los instrumentos que los fanáticos llevaron para dar un recibimiento espectacular en San Martín de los Andes.

Aunque parezca obvio, no está de más decir que los jugadores, cuerpo técnico y demás ayudantes de River, se realizaron el hisopado correspondiente para detectar si son poseedores de coronavirus. Penosamente, algunos resultados fueron positivos, por lo que algunos no viajaron a San Martín de los Andes.

Marcelo Gallardo, técnico de River Plate.

Cabe resaltar que la policía de la ciudad patagónica estará presente para evitar cualquier accidente, como también evitar el aglomeramiento de personas ante la llegada de River Plate al hotel.

 

La logística

“Luego de las distintas reuniones de seguridad y gracias al acompañamiento del Gobierno de la provincia ya se colocó el vallado que funcionara como burbuja sanitaria entre el Hotel, los entrenamientos y el Aeropuerto”, declararon fuentes de San Martín de los Andes.

Por último, añadieron sobre el trabajo conjunto que debieron hacer: “El trabajo se realiza desde el Municipio de San Martin de los Andes en conjunto con la Policía de Neuquén, otras fuerzas de seguridad y organismos provinciales y nacionales”.