Zapala

La Municipalidad de Zapala busca potenciales empleados: cómo aplicar

Zapala busca ampliar la base de datos de la Oficina de Empleo. Los detalles.
martes, 11 de enero de 2022 · 15:45

La Municipalidad de Zapala, a través de la Oficina de Empleo, trabaja para ampliar su base de datos e incorporar así perfiles que necesiten ser contratados en comercios, industrias o cualquier otra actividad que precise nuevos empleados.

En este caso, la ciudad de Zapala abre la búsqueda para “Asesor o Asesora en Desarrollo de Proyectos”: una persona que cuente con conocimientos en formulación de proyectos y flujo de fondos.

Para más información, pueden acercarse hasta la Oficina de Empleo.

Los interesados deben llevar su Currículum Vitae actualizado a la oficina de Zapala, ubicada en la Avenida Roca 757, entre las 8:00 y las 14:00 horas, o enviarlo por mail a oezapala@gmail.com.

En caso de mandarlo por mail, deben indicar como asunto “Actualización asesor en desarrollo de proyectos” y dentro del cuerpo del mensaje añadir nombre y apellidos completos, teléfono de contacto y DNI.

La Secretaría compartió la búsqueda en sus redes sociales.

Luego, la Oficina de Empleo de la localidad neuquina se contactará con las personas que enviaron su CV para completar la información que se requiera en cada caso.

 

Cuál es el objetivo de la búsqueda

La Municipalidad de Zapala, a través de estas búsquedas, incrementa y actualiza los perfiles e historias laborales de los profesiones y oficios que hay en la ciudad. De esta manera, cuando una persona requiere contratar gente, puede utilizar dicha herramienta para conocer qué vecinos podrían suplir ese puesto en específico.

La Secretaría de Empleo también participa en la organización de las ferias.

Desde la intendencia aseguran que “la Oficina de Empleo municipal es un organismo técnico que vincula la oferta y demanda de trabajo, brindando información y orientación para el empleo y la capacitación en forma gratuita”.

En ese sentido, la Oficina de Empleo organiza ciclos de capacitaciones en distintos oficios y áreas. Por ejemplo, el pasado mes de noviembre, se concretó el “Ciclo de capacitaciones para emprendedores: Habilidades financieras para emprender".

La última feria que se realizó fue "Zapala Emprende Edición Navideña".

Por último, explicaron que la función de esta área “consiste en generar un puente entre aquellos que buscan activamente un trabajo y quienes lo ofrecen, valiéndose de procesos de intermediación e inserción laboral para ayudar a cubrir vacantes en empresas u otras organizaciones que requieran personal”.