NEUQUÉN

Detuvieron a una mechera en un shopping de Neuquén

La joven ladrona fue puesta en custodia por la policía de Neuquén de manera inmediata.
miércoles, 12 de enero de 2022 · 20:00

Una mechera de 18 años de edad fue detenida en el día de hoy por la policía de Neuquén. El aviso llegó por una de las víctimas en un comercio de ropa del Bajo. En el momento de la detención, la ladrona cometía el hecho delictivo en otro local.

El hurto perpetrado fue alertado por uno de los comerciantes de calle Mitre en Neuquén, quien notó que la mujer había logrado dejar su local con prendas sin abonar. La víctima recién alertó a los efectivos policiales de la capital neuquina cuando registró su tienda y notó lo que le faltaba.

Momento en el que se llevaban a la mechera.

“Dando aviso al personal policial de la Comisaría Segunda, la víctima del robo pudo aportar características de la presunta mechera. Con los datos se pudo realizar un operativo cerrojo en las inmediaciones, hasta que se logró ubicar a la mujer buscada en otro comercio de calle Perito Moreno”, declaró la policía de Neuquén.

Los efectivos de la ciudad más poblada de la provincia agregaron: “Allí mismo, la mujer fue identificada y requisada, momento en que se le halló un bolso con varias prendas de vestir en su interior, presuntamente robadas y posiblemente en más de un comercio del Bajo”.

Shopping de Neuquén.

“Asimismo, informando de la situación a la empleada del local donde se encontró a la mechera, esta hizo un repaso del stock de mercadería y detectó un faltante de bijouterie”, sumaron.

 

El momento de la detención

“La joven de 18 años fue llevada a la comisaría, por lo que se encuentra detenida. En los próximos días la Justicia dispondrá de su sentencia. También se investiga si ha cometido actos de vandalismo en otros locales de Neuquén”, señalaron fuentes de la policía.

Se dio intervención a la fiscalía y la joven de 18 años quedó bajo investigación.

Por último, añadieron: “Al ser mayor se la juzgará como una mayor, no se puede tener consideración cuando uno ya conoce las consecuencias de sus actos”.

Más de