Neuquén

Mientras critica al Gobierno, Mauricio Macri descansa en su nueva casa en Villa La Angostura

El expresidente de la Nación, Mauricio Macri, y su esposa, Juliana Awada, desde principios de diciembre disfrutan de su nuevo hogar.
miércoles, 12 de enero de 2022 · 09:38

Hace varios años que el expresidente, Mauricio Macri, y su esposa, Juliana Awada, eligen la Patagonia como sitio para descansar y veranear, pero ahora, luego de un año de preparativos, ya tienen su propia casa en Villa La Angostura para disfrutar del verano.

La primera vez que el político y Awada pisaron la localidad fue hace 10 años atrás, a los pocos meses de su casamiento. De esta manera, Mauricio Macri y Juliana Awada vacacionaron varias veces en Cumelén Country Club, a orillas del lago Nahuel Huapi, y ahora ya tienen su hogar en dicho espacio.

Así se ve la casa de Mauricio Macri. Fuente: (Revista ¡Hola!).

Mauricio Macri y su familia se instalaron en su nuevo hogar unas semanas antes de las celebraciones de fin de año, junto a Antonia, hija del matrimonio, y Valentina, hija de Awada con el conde belga Bruno Barbier.

 

Cómo está diseñado el hogar

De acuerdo con la información brindada por el medio ¡Hola!, el diseño de la casa estuvo a cargo del arquitecto Alberto Rossii, cuñado de Juliana Awada, la decoración la realizó la diseñadora de interiores Danu Galito, y el paisajismo lo hicieron Martina Barzi y Josefina Casares.

Mauricio Macri y Juliana Awada. Fuente: (Revista ¡Hola!).

El hogar está revestido en chapa negra y compuesto por cuatro módulos con techo a dos aguas, con varias galerías para disfrutar del paisaje y un invernadero que Awada mostró en sus redes sociales. La vivienda se encuentra en la Bahía de San Patricio, a orillas del Nahuel Huapi.

La nueva casa del exmandatario y su familia cuenta con mucho espacio para recibir invitados, y días antes de las celebraciones de fin de año llegó Pomi, la madre de Juliana Awada. Además, llegaron Agustina, hija mayor de Mauricio Macri, junto a su pareja Bernardita Barreiro.

Algunas de las personas que llegaron de visita a la casa. Fuente: (Revista ¡Hola!).

Durante el día se pudo ver a la familia realizar distintas actividades acuáticas al aire libre, como pesca con mosca, todo con amigos de la zona. Por su parte, Mauricio Macri aprovecha su descanso para practicar golf.

 

No todo son vacaciones

Si bien el expresidente, Mauricio Macri, se encuentra de vacaciones en Villa La Angostura, el político a través de su cuenta oficial de Twitter y Facebook cuestiona las acciones del actual Gobierno del país y realiza la campaña política para Juntos por el Cambio.

Tweet de Mauricio Macri.

“Empieza un nuevo año y con él un nuevo ciclo. Es un momento oportuno para pensar en nuestro futuro, el de los argentinos y el de Juntos por el Cambio”, escribió Mauricio Macri en su cuenta de Facebook.

En dicho posteo, cuestionó el accionar de Alberto Fernández: “No soy optimista con lo que pasará en los próximos meses, porque veo al Gobierno obcecado en un rumbo político y económico que solo nos puede traer más división y estancamiento”.

Posteo de Mauricio Macri en su cuenta oficial de Twitter.

“Sus ideas económicas son obsoletas y su única manera de hacer política es a través de la prepotencia y la mentira”, puntualizó Mauricio Macri en su posteo. Además, aprovechó para ser optimista a partir del 2023 y aseguró que Juntos por el Cambio es el camino.