Neuquén Capital

Anunciaron cuándo se habilitarán los puntos de entrega de pulseras para la Fiesta de la Confluencia

Quienes quieran adquirir los brazaletes deben estar completamente vacunados y accederán a beneficios para la Fiesta de la Confluencia.
viernes, 14 de enero de 2022 · 14:26

La Municipalidad de Neuquén Capital habilitará próximamente seis puntos para qué las personas que tengan el esquema de vacunación completo puedan adquirir una pulsera identificatoria para poder tener una mejor experiencia en la Fiesta de la Confluencia.

Quienes deseen adquirir esta pulsera deben estar pre inscriptos al evento y contar con ambas dosis de la vacuna contra el coronavirus. La Fiesta de la Confluencia se desarrollará del 9 al 13 de febrero.

Para la pre acreditación del festival se podrá presentar el pasaporte digital desde la App Cuidar o mi Argentina, así como el carnet de vacunación.​​​​

Los puntos habilitados se inaugurarán el próximo martes 1 de febrero y cerrarán sus puertas el lunes 8 del mismo mes. La iniciativa sobre la Fiesta de la Confluencia fue anunciada por la Agencia Municipal de Cultura, Deportes y Actividad Física de la Municipalidad de Neuquén.

“Estamos trabajando muy atentos a lo que está pasando con la situación Covid. Este dispositivo tiene un formulario de pre acreditación que te permite acceder a una pulsera de ingreso que es la que vamos a entregar entre el 1 y 8 de febrero”, informó Mauricio Serenelli, presidente de la Agencia cultural de la capital provincial.

Mauricio Serenelli, presidente de la Agencia cultural de Neuquén Capital.

“Para poder hacer entrega de la pulsera necesitamos que cuenten con el esquema completo de vacunación Covid-19, incluyendo las dos dosis: y requerimos que la última dosis haya sido recibida 14 días antes del evento para mayor seguridad de todos”, sostuvo el funcionario municipal.

Habrán pulseras en el municipio de Roca y Avenida Argentina, en la sede de Novella y Godoy; en las oficinas de turismo ubicada en Olascoaga y las vías del tren, y en Olascoaga y la calle Democracia, así como en el tráiler de turismo municipal en la rotonda de acceso hacia Cipolletti, en inmediaciones de puente carretero.

 

Beneficios de quienes obtengan las pulseras 

 

Beneficios para quienes se pre acrediten.

El funcionario señaló que entre los beneficios de quienes accedan a la pulsera están más de diez mil vouchers para cada uno de los cinco días de la celebración, los cuales son válidos para dos personas y en sector preferencial de pie cercano al escenario

A su vez, también habrá sorteo de vouchers para accesos para la tribuna lateral preferencial y sentados. Por último nombró que habrá sorteos para participar de tours guiados para conocer el backstage de la Fiesta de la Confluencia y también acceso a pruebas de sonido. Serenelli anunció que se darán a conocer más sorpresas que se notificarán con el correr de los días.