Zapala

“Me alegra mucho ver cómo mi ciudad natal sigue creciendo”: Marcos Koopmann recorrió Zapala

El vicegobernador de Neuquén, Marcos Koopmann, visitó Zapala para recorrer las obras que se realizan en la ciudad.
viernes, 14 de enero de 2022 · 12:43

Esta semana, el vicegobernador de Neuquén, Marcos Koopmann, visitó su ciudad natal y, junto al intendente de Zapala, Carlos Koopmann, recorrieron las obras que se llevan a cabo a lo largo de la localidad neuquina.

Con mucho entusiasmo, el presidente de la Legislatura celebró la cantidad de mejoras y obras que se realizan en Zapala. Además, Marcos Koopmann reconoció el gran trabajo que lleva a cabo el intendente, Carlos Koopmann, para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de la ciudad.

Marcos Koopmann en su recorrida por las viviendas del barrio Sección XV.

“Como zapalino, me alegra mucho ver cómo mi ciudad natal sigue creciendo. Junto al intendente, @CarlinKoopmann recorrimos las distintas obras que se están llevando adelante”, escribió Marcos Koopmann en su cuenta oficial de Twitter junto a las fotos de su visita a Zapala.

Además, el líder del MPN (Movimiento Popular Neuquino) también celebró, a través de sus redes sociales el avance de la planta de tratamiento de líquidos cloacales, una obra que “garantiza una mejor calidad de vida para todos los zapalinos”, manifestó Marcos Koopmann.

El vicegobernador también recorrió las obras para la planta de tratamiento de líquidos cloacales.

 

Qué obras se llevan a cabo en la ciudad

El intendente de Zapala, Carlos Koopmann, recibió la visita del vicegobernador, Marcos Koopmann, y junto a la subsecretaria de Obras Públicas, Soledad Quiroga, recorrieron las obras que se llevan a cabo en la ciudad.

En primer lugar, visitaron el Jardín N°80 que representa un gran avance para la ciudad y se espera que en marzo de 2022 finalicen las tareas. Luego recorrieron la construcción de cinco viviendas municipales que se realizan en el B° Sección XV, la cual lleva un gran porcentaje de avance.

Marcos Koopmann junto a Carlos Koopmann y las secretarias Soledad Quiroga y Viviana Kormos.

De acuerdo con las declaraciones de la subsecretaria de Planificación Urbana, Viviana Kormos, “una vez que Camuzzi realice las inspecciones de gas, se procedería a hacer los revestimientos cerámicos, veredas perimetrales y nichos para colocación de termotanques”, y agregó que el avance es de un 85%.

Otra de las obras que visitó Marcos Koopmann fue la nueva pileta del Bosque Comunal, allí ya finalizaron los trabajos de hormigón y se espera que la inauguración sea en 45 días.

El la pileta del Bosque Comunal se iniciaron los trabajos para el cerco perimetral final.

Por último, ambos políticos recorrieron el centro de la ciudad, allí Carlos Koopmann le anticipó al vicegobernador que realizan una obra de vinculación en la calle Italia, y que estiman que para febrero ya se encuentre la continuación de la misma con la calle Roca.