NEUQUÉN

Tiempo en Neuquén: cómo estará el clima hoy en la provincia

Enterate qué es lo que deparará el clima para las principales ciudades de la Provincia de Neuquén este viernes, 14 de enero.
viernes, 14 de enero de 2022 · 04:00

Según la AIC (Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas), este viernes 14 de enero, en Neuquén el clima traerá un cielo despejado para empezar toda la jornada, pero que empezará a cubrirse de nubes a medida que llegue la noche, sin posibilidad de lluvias.

El ente especialista del clima indica que en la capital provincial las temperaturas serán elevadas y treparán hasta los 34 grados en la tarde. A su vez, el tiempo va a tener ráfagas de viento de hasta 35 kilómetros por hora desde el sector suroeste por la noche.

El pronóstico para Centenario.

En tanto, el clima en la localidad de San Martín de Los Andes será muy agradable: habrá sol a lo largo de todo el día y las temperaturas van a ser ideales para disfrutar del comienzo del fin de semana, ya que la máxima será de 21° y la mínima de 5°.

Para Villa La Angostura, la situación cambia: se esperan lluvias constantes durante toda la jornada, con temperaturas de hasta 20 grados de máxima y 5 de mínima.

El pronóstico para Rincón de Los Sauces.

 

Cómo estará el clima en las localidades de Zapala, Cutral Co y Aluminé

Si pasamos al clima de la localidad de Zapala, las temperaturas serán elevadas a lo largo de todo el día, con una máxima de 32 grados por la tarde y una mínima de 15, pero con algunas nubes que podrán atenuar un poco la intensidad de los rayos del Sol.

El pronóstico para Las Ovejas.

Una situación casi similar se vivirá en Cutral Co: habrá algunas nubes durante la mañana y la noche y hará un intenso calor, con temperaturas máximas de hasta 34 grados y una mínima que va a rondar los 18 grados.

En la  localidad de Aluminé, el pronóstico del tiempo indica que la situación será más tolerable: habrá una máxima de 25° y una mínima de 7° y el cielo estará despejado durante todo el día y la noche.

Más de