CUTRAL CO

La policía de Cutral Co detuvo a un ladrón que se robó una hormigonera

Los vecinos de Cutral Co pidieron que haya más seguridad en los barrios.
sábado, 15 de enero de 2022 · 21:16

Dos hombres fueron atrapados con las manos en la masa después de que robaron una mezcladora de cemento de un sitio de construcción de Cutral Co, mientras la trasladaban a su casa. Un vecino los vio y denunció el accionar sospechoso.

Todo comenzó con un llamado anónimo a la Comisaría 15 de Cutral Co, que informaba de la actitud sospechosa de dos personas en la vía pública. Por la información que se pudo recoger, el robo fue pasada las 23 horas en un barrio de la localidad de la provincia de Neuquén.

Hormigonera robada. Fuente: (Policía de Neuquén).

“Es que a esas altas horas de la noche y mientras el resto del barrio se encontraba ya dormido o preparándose para hacerlo, de manera insólita, dos hombres caminaban por inmediaciones de calles Ejército Argentino y Elordi, empujando una máquina hormigonera”, declaró un vecino de Cutral Co.

Además, el testigo clave de lo ocurrido en las inmediaciones de la ciudad de la Patagonia argentina agregó: “Ante esto y entendiendo que el accionar era llamativo, personal del Comando Radioeléctrico inició un patrullaje por el sector hasta dar con los sospechosos con la hormigonera”.

Comisaría 15 de Cutral Co.

“Ahora esperemos que esto no vuelva a pasar, aunque sabemos que la situación del país siempre va a peor y nunca mejora para nadie, pero por lo menos queremos hacer el intento denunciando a todo aquel que veamos como sospechoso, después la policía se encarga de determinar la culpabilidad”, sumó.

 

La palabra de la policía

“Al ser consultados sobre el origen del elemento y por qué la trasladaban a esa hora de la noche, ninguno pudo aportar una explicación clara, motivo por el cual los efectivos resolvieron demorarlos”, sostuvo la policía de Cutral Co.

Tras recibir su denuncia, la Justicia ordenó la restitución de la misma a su dueño.

Por último, añadieron: “Esto generó un conflicto en el lugar, ya que otras personas, del ambiente delictivo, comenzaron a concentrarse allí para evitar el procedimiento”.

Más de