Mariano Moreno

Marcos Koopmann visitó la Expo Agro Artesanal y Cultural de la ciudad de Mariano Moreno

El vicegobernador de Neuquén, Marcos Koopmann, recorrió el gran de evento de la localidad junto al ministro de Turismo, Sandro Badilla.
sábado, 15 de enero de 2022 · 09:44

Esta semana, el vicegobernador de Neuquén, Marcos Koopmann, visitó y recorrió varias localidades de la provincia donde conversó con los intendentes y aprovechó para conocer a los vecinos y vecinas de Mariano Moreno y Zapala.

El presidente de la Legislatura se presentó junto al ministro de Turismo, Sandro Badilla, en la Expo Agro Artesanal y Cultural, una fiesta que se realiza en Mariano Moreno. Allí, Marcos Koopmann conversó con el intendente, Javier Huillipan, y caminó por los puestos para conocer a los emprendedores de la localidad.

Marcos Koopmann junto a una emprendedora en la Expo Agro Artesanal y Cultural.

“Junto al intendente @JavierHuillipan y el ministro de turismo, @SandroBadilla, recorrimos la Expo Agro Artesanal y Cultural de Mariano Moreno”, escribió Marcos Koopmann en su cuenta oficial de Twitter junto a las fotografías de su paso por el evento.

Asimismo, el vicegobernador de Neuquén destacó que la Expo Agro Artesanal y Cultural es “una fiesta que combina actividades criollas, muestras de productores locales, música en vivo y exquisita gastronomía neuquina”, remarcó Marcos Koopmann.

Tweet del vicegobernador de Neuquén, Marcos Koopmann.

 

Cronograma del evento

La Expo Agro Artesanal y Cultural se realiza en el complejo del balneario municipal de Mariano Moreno del 14 al 16 de enero, allí se presentan todos los artesanos y productores regionales de la ciudad para que los visitantes puedan acceder a platos típicos de la región.

Este sábado, 15 de enero, habrá un show musical de la mano de artistas regionales y locales, entre ellos estarán Agostina Calderón, Guille Quiroz, Chamigo, La Nueva Imagen y los Hermanos Sandoval.

El evento comienza a las 18:00 horas.

Mientras, el domingo actuarán las bandas Ypath, Los Kallpas, Perfectos Extraños, Chamas de la Buitrera, la Orquesta Municipal y habrá una actuación final de Los Kuppe.

El valor de las entradas varía: para los niños mayores de edad la entrada para acceder todos los días es de 1.800 pesos, o 700 pesos por día para los no residentes, ya que para los vecinos y vecinas de Mariano Moreno el valor de la entrada es de 200 pesos.

Marcos Koopmann y Javier Huillipan junto a una emprendedora en la Expo Agro Artesanal y Cultural.

Por último, Marcos Koopmann invitó a todos los interesados a visitar la Expo Agro Artesanal y Cultural para disfrutar de la gran fiesta que realiza la ciudad de Mariano Moreno.