NEUQUÉN

Tiempo en Neuquén: cómo estará el clima hoy en la provincia

Enterate qué es lo que deparará el clima para las principales ciudades de la Provincia de Neuquén este sábado, 15 de enero.
sábado, 15 de enero de 2022 · 04:00

Según la AIC (Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas), este sábado, 15 de enero, en Neuquén el clima traerá un cielo mayormente despejado durante toda la jornada, pero con un poco de viento a medida que llegue le noche, el cual traerá aire frío para el domingo.

El ente especialista del clima indica que en la capital provincial las temperaturas serán elevadas y treparán hasta los 36 grados en la tarde. A su vez, el tiempo va a tener ráfagas de viento de hasta 55 kilómetros por hora desde el sector suroeste por la noche.

El pronóstico para Centenario.

En tanto, el clima en la localidad de San Martín de Los Andes será muy agradable en el día: habrá mucho sol y va a haber una máxima de 18° y la mínima de 1°. Empero, para la noche se esperan grandes posibilidades de lluvias que harán que baje mucho la temperatura.

Para Villa La Angostura, la situación será similar: se esperan lluvias hacia la noche y durante el día la temperatura trepará hasta los 17 grados de máxima. La mínima será de 5.

El pronóstico para Plottier.

 

Cómo estará el clima en las localidades de Zapala, Cutral Co y Aluminé

Si pasamos al clima de la localidad de Zapala, las temperaturas serán elevadas a lo largo de todo el día, con una máxima de 29 grados por la tarde y una mínima de 11, sin nubes que atenuen un poco la intensidad de los rayos del Sol.

El pronóstico para Las Ovejas.

Una situación casi similar se vivirá en Cutral Co: habrá algunas nubes durante la mañana y hará un intenso calor, con temperaturas máximas de hasta 34 grados y una mínima que va a rondar los 14 grados.

En la  localidad de Aluminé, el pronóstico del tiempo indica que la situación será más tolerable: habrá una máxima de 22° y una mínima de 1° y el cielo estará despejado durante todo el día y la noche.

Más de