SAN MARTÍN DE LOS ANDES

Un turista de San Martín de los Andes redescubrió el meme de "No me la conteiner"

Las nuevas imágenes reflotaron el interés de la gente por la imagen de San Martin de los Andes.
sábado, 15 de enero de 2022 · 22:00

No me la conteiner, tal vez el meme convertido en sticker de WhatsApp, tiene origen en San Martín de los Andes. Es que esta frase se ha inculcado en el habla de la juventud que se volvió muy famosa, por eso un turista se sorprendió cuando encontró el inicio de todo.

Más allá de ser una forma ingeniosa de tergiversar el nuevo lunfardo argentino, esto ha generado cantidad de contenido en redes sociales de manera abrumadora, pero como se mencionó todo empezó en San Martín de los Andes, en nada más y nada menos, que un conteiner de la localidad neuquina.

Tomás junto al famoso meme.

"Venía caminando por un barrio alejado del centro y de pronto me crucé con el contenedor del meme. Me paré y dije: 'No puede ser, es el meme viviente ¡No me la conteiner! ", declaró Tomás, la persona que se dio cuenta del origen en San Martín de los Andes.

El joven que redescubrió el comienzo de una de las frases más utilizadas en la actualidad por la juventud y todo aquel que esté conectado a internet diariamente agregó sobre su hallazgo en la ciudad de la Patagonia argentina: "Sentí como si hubiera encontrado un tesoro".

Sticker de WhatsApp.

Misma escritura con aerosol, detalles y volquete, ahí sobre la calle Goñi 30 (entre Lola Mora y Alberdi), aunque con distintos desperdicios. De las cajas de cartón y ramas de un árbol que figura en la "pegatina" de WhatsApp, al cúmulo de tierra que por estos días cobija el famoso volquete.

 

La repercusión

El hallazgo del meme de San Martín de los Andes hizo rememorar a todo el mundo los inicios y la repercusión de este. Un claro ejemplo la frase se popularizó y hasta se convirtió en título y estribillo de una canción de Martín Cenizen.

Por el momento, el tema tiene 94.531 visualizaciones en la plataforma más famosas de videos de internet, YouTube.