VILLA LA ANGOSTURA

Villa La Angostura ha sido la ciudad más elegida para veranear del país

Se espera que para febrero Villa La Angostura lidere nuevamente como destino preferido.
sábado, 15 de enero de 2022 · 16:46

Villa La Angostura ha sido el destino más elegido por los turistas para veranear, es que la ocupación hotelera alcanzó niveles muy altos en comparación a los otros destinos. Este verano señaló que el número de ocupación se elevó hasta el 96%.

Por parte del Gobierno de Villa La Angostura remarcaron que, si los números continúan de esta manera, se llegará a cifras records. La ciudad del sur de la provincia de Neuquén, ofrece diferentes actividades para realizar, como cabalgatas, trekking, kayak, escalada, mountain bike, entre otras.

Las cifras de este año superaron ampliamente a las del 2020.

“Estamos muy contentos que nuevamente nuestra ciudad sea elegida para vacacionar y esté entre los destinos más importantes del país”, declaró recientemente la ministra de Turismo de Villa La Angostura,Mariana González, tras conocer las cifras del turismo en la zona.

Además, la funcionaria de la localidad de la Patagonia argentina agregó sobre lo que espera para los meses restantes del verano: “Los porcentajes de ocupación son excelentes y esperamos mantenerlos porque servirá para afianzar la economía de nuestra localidad”.

Mariana González, ministra de Turismo de Villa La Angostura.

“Todos los atractivos se encuentran colmados de turistas y excursionistas que eligieron vacacionar en la localidad. Las cabalgatas, trekking, kayak, escalada, mountain bike, fueron excelentes opciones para aquellos que deseaban disfrutar de las distintas actividades al aire libre”, sumó González.

 

Lo que más se eligió

“En estos primeros días de la temporada el clima angosturense a pleno sol y con una temperatura más que agradable acompañó a los visitantes a disfrutar de las playas de los distintos lagos. Los tradicionales paseos en catamarán, las caminatas por el bosque fueron lugar de cita obligada para quienes eligieron Villa la Angostura”, señaló González.

Bariloche es la segunda ciudad más elegida para veranear.

Por último, la ministra añadió: “Los restaurantes con sus exquisitos platos regionales, los paseos de compras también formaron parte del disfrute de los turistas que llegaron para veranear en nuestra querida ciudad. También tenemos  muchas actividades para chicos para ofrecer”.