NEUQUÉN

Tiempo en Neuquén: cómo estará el clima hoy en la provincia

Enterate qué es lo que deparará el clima para las principales ciudades de la Provincia de Neuquén este domingo, 16 de enero.
domingo, 16 de enero de 2022 · 04:00

Según la AIC (Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas), este domingo, 16 de enero, en Neuquén el clima traerá un cielo mayormente despejado durante la mañana y el mediodía, pero con inestabilidad para la noche, lo que marcará el fin de la ola de calor.

El ente especialista del clima indica que en la capital provincial las temperaturas serán mucho más bajas que en la semana, con máximas de 27 grados en la tarde y mínimas de 12 grados por la noche. Este será el inicio de un gran alivio para la ciudad y todo el país.

El pronóstico para Centenario.

En tanto, el clima en la localidad de San Martín de Los Andes será fresco, ya que se esperan lluvias durante todo el día (salvo en la noche) con una máxima de 8° y la mínima de -6°.

Para Villa La Angostura, la situación va a ser bastante similar: se esperan lluvias durante toda la jornada y la temperatura trepará hasta los 10 grados de máxima, mientras que la mínima será de -6.

El pronóstico para Plottier.

 

Cómo estará el clima en las localidades de Zapala, Cutral Co y Aluminé

Si pasamos al clima de la localidad de Zapala, las temperaturas serán más bajas que en la semana que pasó a lo largo de todo el día, con una máxima de 21 grados por la tarde y una mínima de 15, pero no se espera que llueva en ningún momento.

El pronóstico para Las Ovejas.

Una situación casi similar se vivirá en Cutral Co: habrá un cielo mayormente despejado en el día y las lluvias llegarán hacia la noche, con temperaturas máximas de hasta 26 grados y una mínima que va a rondar los 7 grados.

En la  localidad de Aluminé, el pronóstico del tiempo indica que las precipitaciones abundarán desde el mediodía y durante toda la jornada, con una máxima de 13° y una mínima de -4°.

Más de