NEUQUÉN

Clima en Neuquén: qué dice el pronóstico del tiempo para este lunes

Enterate qué es lo que deparará el clima para las principales ciudades de la Provincia de Neuquén este lunes, 16 de enero.
lunes, 17 de enero de 2022 · 04:00

Según la AIC (Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas), este lunes, 17 de enero, en Neuquén el clima traerá un cielo nublado durante toda la jornada y mucha inestabilidad para la tarde y noche, en el marco del descenso sostenido de temperatura de esta semana.

El ente especialista del clima indica que en la capital provincial las temperaturas serán mucho más bajas que en la semana pasada, con máximas de 18 grados en la mañana y mínimas de 8 grados por la noche. Además, se espera un ambiente con mucha humedad.

El pronóstico para Centenario.

En tanto, el clima en la localidad de San Martín de Los Andes será frío y lluvioso e incluso se prevén algunas nevadas durante la mañana y probabilidad de tormentas en la noche, con una máxima de 6° y la mínima de -4°.

Para Villa La Angostura, la situación va a ser bastante similar: se esperan lluvias durante toda la jornada y nevadas hacia la noche y la temperatura trepará hasta los 9 grados de máxima, mientras que la mínima será de -4.

El pronóstico para Plottier.

 

Cómo estará el clima en las localidades de Zapala, Cutral Co y Aluminé

Si pasamos al clima de la localidad de Zapala, habrá lluvias durante todo el día y las temperaturas serán mucho más bajas que en la semana que pasó a lo largo de todo el día, con una máxima de 16 grados por la tarde y una mínima de 3.

El pronóstico para Las Ovejas.

Una situación casi similar se vivirá en Cutral Co: habrá un cielo nublado en el día y la noche, con precipitaciones constantes y temperaturas máximas de hasta 17 grados y una mínima que va a rondar los 6 grados.

En la localidad de Aluminé, el pronóstico del tiempo indica que las precipitaciones abundarán durante toda la jornada, con una máxima de 11° y una mínima de -3°.

Más de