Villa La Angostura

Terrible choque frontal en Villa La Angostura: qué sucedió

El siniestro vial ocurrió este sábado, en el centro de Villa La Angostura.
domingo, 2 de enero de 2022 · 10:31

Un fuerte choque se registró este sábado por la tarde en la turística ciudad de Villa La Angostura.

El siniestro vial tuvo lugar en la avenida 7 Lagos de la localidad Villa La Angostura, minutos después de las 17:00 horas, cuando un Renault 19 y un Renault Sandero impactaron de frente.

Efectivos policiales y viales intentan remover los autos.

Según La Angostura Digital, el Renault 19 circulaba con dirección hacia el centro de Villa La Angostura, en tanto, el otro vehículo lo hacía en sentido contrario. En un momento, a la altura del 2.300, casi en la esquina de la calle Traful, uno de los coches cambió imprevistamente de mano y colisionó con el que venía de frente.

Por el momento, se desconocen los motivos por los cuales el conductor se trasladó a la otra vía. No obstante, un testigo le indicó al medio antes citado que es muy probable que el conductor del Renault 19, oriundo de Villa Traful, estuviera alcoholizado y que sería quien decidió cambiar de mano.

Así quedó la trompa del Renault 19 tras el choque.

Trabajaron en el lugar del hecho efectivos de la Comisaría 28 de la ciudad neuquina y dos móviles de Seguridad Vial que colaboraron para quitar los autos de la calle y ordenar el tránsito, que estuvo cortado parcialmente durante casi una hora.

 

Turistas eligieron Villa La Angostura para pasar las fiestas

Miles de turistas eligieron Neuquén para pasar las fiestas de fin de año y una de las localidades predilectas fue Villa La Angostura.

El Mercado de Vila La Angostura.

De acuerdo con un informe del Ministerio de Turismo de Neuquén, más de 30 mil turistas eligieron la provincia para celebrar Navidad y Año Nuevo. De ese total, unos 14 mil se radicaron en la localidad del lago Nahuel Huapi.

Villa La Angostura cerró la semana festiva con una ocupación hotelera del 80% y solo fue superada por Villa Pehuenia-Moquehue, con un 93%, y San Martín de los Andes, con un 82% de ocupación.

Río Correntoso, en Villa La Angostura.

Los datos positivos continuarán durante todo el verano. Ya para el mes de enero las reservas en los lugares turísticos más consolidados de la provincia alcanzan el 90%, entre ellas, Villa La Angostura, que con sus playas, ríos y lagos cristalinos atrae a cientos de viajeros.