Villa Pehuenia

El cálido saludo de Omar Gutiérrez por los 33 años de Villa Pehuenia

La localidad neuquina Villa Pehuenia celebra su 33° aniversario de fundación y el gobernador Omar Gutiérrez le dedicó un emotivo mensaje.
jueves, 20 de enero de 2022 · 09:44

Esta mañana, el gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, escribió unas cálidas palabras para la localidad de Villa Pehuenia, debido a que este jueves, 20 de enero, la ciudad celebra el 33° aniversario desde su fundación.

De esta manera, el mandatario provincial utilizó su cuenta oficial de Twitter para saludar y felicitar a Villa Pehuenia por su crecimiento no solo como ciudad, sino también como atractivo turístico. Omar Gutiérrez acompañó su posteo con un video que muestra la belleza y el avance de la localidad.

Tweet del gobernador por el aniversario de Villa Pehuenia. 

“Así como sus araucarias, el pueblo de Villa Pehuenia es único y, en estos 33 años, demostró el valor que puede aportar la unión común al crecimiento local. ¡Feliz aniversario, querida comunidad! #JuntosPodemosMás”, escribió Omar Gutiérrez junto al video.

La ciudad de Villa Pehuenia se sitúa en el centro-oeste de la provincia de Neuquén, justo al pie de los Andes Patagónicos. El principal atractivo de la localidad son sus lagos, con un color particular, y sus montañas, con picos de nieve en las cumbres durante todo el año debido a su cercanía con la cordillera.

 

Omar Gutiérrez inauguró una obra en Neuquén Capital

Esta semana, el gobernador de Neuquén y el intendente de la ciudad capitalina, Mariano Gaido, inauguraron el nuevo puente del Arroyo Durán, ubicado en Avenida Olascoaga y Río Negro.

“Continuamos trabajando en obras que modernizan la ciudad a la vez que mejoran el ambiente”, expresó Omar Gutiérrez y anunció que llegarán más obras no solo a la ciudad capitalina, sino a varias localidades de la provincia.

Fotografía del nuevo puente que inauguraron Omar Gutiérrez y Mariano Gaido.

De esta manera, el gobernador de Neuquén indicó que comenzará en la ciudad la obra para un puente desde el Club El Biguá hasta la Isla 132 y agregó que todos los trabajos que se llevan a cabo en la provincia contemplan el cuidado del ambiente porque es “el legado” para las próximas generaciones.