Zapala

Zapala celebrará la segunda edición del "Verano Cultural" con dos eventos

La plaza del Barrio Jardín y el Paseo La Estación se llenarán de vecinos de Zapala que disfrutarán de varias propuestas.
jueves, 20 de enero de 2022 · 10:50

Mañana viernes 21 de enero y el sábado 22, Zapala volverá a presenciar el encuentro “Verano Cultural”, una iniciativa ejecutada por la Secretaría de Cultura municipal dirigida por María José Rodríguez.

La celebración de la segunda edición del evento insignia de la ciudad durante esta temporada se realizará mañana en la plaza del Barrio Jardín y el sábado en el paseo la Estación. En ambas sedes los vecinos de Zapala podrán disfrutar de distintos shows artísticos.

Ciudadanos en uno de los dos eventos culturales del pasado fin de semana en Zapala.

Además, en los dos eventos, habrá clases de zumba organizadas por la Secretaría de Deportes de Zapala, una feria gastronómica y de artesanos, además de varios juegos y sorteos.

Como sucede en cada celebración, desde la Municipalidad solicitaron a todos los asistentes acudir con barbijo bien colocado y respetar el distanciamiento para evitar la propagación del coronavirus.

Cronograma del "Verano Cultural" de Zapala para este viernes.

Cabe destacar que para que la celebración sea óptima, desde la AIC (Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas) indicaron que el tiempo en la localidad durante la tarde del viernes será agradable (28 grados de máxima y 19 de mínima) y el sábado habrá una máxima de 22.

 

Qué artistas se presentarán en la segunda edición del “Verano Cultural”

El viernes 21 de enero, los artistas que se presentarán en la plaza Barrio Jardín desde las 19:30 son las bandas de rock nacional e internacional La Roska, Los de Acá y el grupo V.A.M.O.S

Cronograma del "Verano Cultural" de Zapala para este sábado.

Por su parte, el sábado 22 de enero, el Paseo La Estación vivirá su segunda edición de la celebración con las actuaciones del artista Mauro Leiva y los grupos Típica Splendid y Gotan sobre el Pucho

Durante la primera edición, celebrada el anterior fin de semana, los vecinos y vecinas de Zapala disfrutaron del “Verano Cultural”, que tuvo sus sedes en el Parque del Bicentenario y en el Paseo La Estación.