NEUQUÉN

Clima en Neuquén: qué dice el pronóstico del tiempo para este viernes

Enterate qué es lo que deparará para las principales ciudades de la Provincia de Neuquén este viernes, 21 de enero.
viernes, 21 de enero de 2022 · 04:00

Según la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), este jueves, 20 de enero, en Neuquén el clima traerá un cielo totalmente despejado durante toda la jornada a excepción de la noche, cuando podrían caer algunas gotas fruto de la inestabilidad.

El ente especialista del clima indica que en la capital provincial las temperaturas serán más altas que en lo que pasó de la semana, con máximas de 30 grados en la tarde y mínimas de 16 grados por la mañana.

El pronóstico para Centenario.

En tanto, el clima en la localidad de San Martín de Los Andes será templado durante toda la jornada y no se esperan precipitaciones, con un Sol radiante que hará que la máxima trepe hasta los 19° y la mínima sea de 1°.

Para Villa La Angostura, la situación va a ser bastante similar: se espera mucho Sol en la tarde y algunas nubes por la mañana y la noche, mientras que la temperatura trepará hasta los 19 grados de máxima, mientras que la mínima será de 1 grado.

El pronóstico para Plottier.

 

Cómo estará el clima en las localidades de Zapala, Cutral Co y Aluminé

Si pasamos al clima de la localidad de Zapala, habrá en cielo totalmente despejado durante toda la jornada y con que serán un tanto elevadas, ya que habrá una máxima de 28 grados por la tarde y una mínima de 11.

El pronóstico para Las Ovejas.

Una situación casi similar se vivirá en Cutral Co: el Sol brillará todo el día y la luna lo hará por la noche, con temperaturas máximas de hasta 30 grados y una mínima que va a rondar los 12 grados.

En la localidad de Aluminé, el pronóstico del tiempo indica que no habrá ningún tipo de rastro de nubes en el cielo durante toda la jornada, mientras que las temperaturas van a tener una máxima de 23° y una mínima de 1°.

Más de