San Martín de los Andes

Por cuarta vez consecutiva el Chapelco Ski Resort es premiado como el mejor centro de esquí

El resort neuquino obtuvo el galardón al mejor centro invernal argentino en los World Ski Awards.
viernes, 21 de enero de 2022 · 11:15

El Chapelco Ski Resort, ubicado a las afueras de San Martín de los Andes, volvió a ganar el premio al mejor centro de esquí de Argentina en la ceremonia de los World Ski Awards que fue celebrada de manera virtual en la ciudad austriaca de Kitzbühel. 

Esta es la cuarta vez consecutiva que el centro invernal obtiene el premio y la sexta vez que lo recibe, ya que la distinción fue otorgada en 2015, 2016, 2018, 2019, 2020 y 2021. El Chapelco Ski Resort fue premiado por el galardón más importante en la industria.

El Chapelco Ski Resort superó a varios hoteles de la región que estaban nominados, como el Caviahue Ski Resort, el Cerro Bayo Ski Boutique de Villa La Angostura, el centro del cerro Batea Mahuida de Villa Pehuenia, el Cerro La Hoya de Esquel, el Catedral Alta Patagonia de Bariloche, Las Leñas en Mendoza y el Cerro Castor de Ushuaia.

Actualmente, desde el cierre del invierno 2021, el resort neuquino se encuentra en la elaboración de proyectos de infraestructura de cara a de la temporada 2022 y cuenta con una fuerte presencia comercial en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, España, donde lleva adelante rondas de negocios y capacitaciones con operadores de distintos lugares del mundo. 

El Chapelco Ski Resort es el recinto más ganador en esta categoría. Fuente: (Prensa Chapelco Ski Resort).

Además, el recinto se encuentra en la segunda etapa de pre-venta de servicios para el próximo invierno con una gran demanda del público esquiador. En tanto, celebra su versión Chapelco Verano, donde ofrece actividades de aventura y entretenimiento con opciones recreativas y deportivas para todos los niveles.

 

Otros premios entregados en la gala de los World Ski Awards

En tanto, no solo el Chapelco Ski Resort obtuvo un premio en la gala, ya que en las otras categorías de los World Ski Awards, dos centros turísticos de la región obtuvieron su respectivo galardón.

El Llao Llao Hotel & Resort de San Carlos de Bariloche.

Uno de estos es el Llao Llao Hotel & Resort de San Carlos de Bariloche que fue premiado como el mejor hotel de esquí del país, al superar, entre otros al Loi Suites Chapelco Hotel de San Martín de los Andes.

Asimismo, el Charming Luxury Lodge & Private Spa, también de Bariloche, obtuvo el galardón al mejor hotel boutique de esquí del país, al superar al Correntoso Lake & River Hotel  de Villa La Angostura y al Río Hermoso Hotel de Montaña de San Martín de los Andes.