VILLA LA ANGOSTURA

Le robaron todo lo que tenía a un turista de Villa La Angostura

Hasta el momento, la policía no tiene ningún sospechoso.
sábado, 22 de enero de 2022 · 19:00

Un turista estaba de vacaciones en Villa La Angostura por unos días, pero lamentablemente sufrió un robo. Sucedió que varios delincuentes ingresaron al tráiler donde viajaba y se hospedaba, donde se llevaron todos sus objetos de valor y el efectivo en moneda extranjera que había llevado para el viaje.

La persona que decidió vacacionar y relajarse en Villa La Angostura, realmente vivió uno de los peores días de su vida con seguridad, por eso le pidió a la policía de la localidad de la provincia de Neuquén que recupere sus papeles para poder volver a su hogar.

Policía de Villa La Angostura.

“Los malvivientes aprovecharon para ingresar cuando el hombre salió a pasear por la ciudad, para ingresar a su casilla rodante, revolver todas sus pertenencias y llevarse todo lo de valor que encontraron a su paso”, declaró la policía al medio La Angostura Digital.

Además, sobre lo ocurrido en la ciudad patagónica explicaron: “De acuerdo a los datos aportados por el turista, cuando regresó al vehículo, alrededor de las 19, encontró que habían abierto la puerta”.

Comisaría 38 de Villa La Angostura.

“Al ingresar notó que los autores del robo habían revuelto todos los muebles y las pertenencias que estaban guardadas. En estas circunstancias, los malvivientes lograron encontrar el dinero que el hombre tenía guardado, 400 dólares y más de 2 mil euros”, informaron.

 

La información que tiene la policía hasta el momento

El damnificado radicó la denuncia en la Comisaría 28 de Villa La Angostura, quienes comenzaron inmediatamente la investigación. Pero además de relatar lo ocurrido, señaló que no vio a ninguna persona cerca del lugar mientras él estaba.

La policía cree que lo robado no podrá recuperarse.

Cada temporada estival suceden robos o hurtos en la región, teniendo como principal víctima siempre a turistas. Los delitos más comunes ocurren en los vehículos mientras los visitantes realizan actividades recreativas al aire libre”, añadió la policía sobre los constantes robos que suceden con la llegada del verano.