CENTENARIO

Violento choque cerca del cementerio de Centenario

Por el momento se encuentran fuera de peligro las personas accidentadas.
miércoles, 26 de enero de 2022 · 18:15

Otro violento choque se registró en la ruta 7, al inicio de la vía que conduce al cementerio Centenario. El hecho involucró a un Chevrolet Classic blanco, que prestaba servicio de taxi, y un Volkswagen Gol Power gris. Tres personas resultaron heridas y fueron trasladadas al Hospital Natalio Burd.

Al final resultó, sobre el accidente de Centenario, que el taxi chocó contra el lado del conductor de Gol Power. El impacto en la localidad de la provincia de Neuquén fue tan fuerte que ambos vehículos resultaron gravemente dañados y tres personas resultaron heridas, como se mencionó anteriormente.

Lugar del accidente.

Según informaron del portal Centenario Digital, en el Volkswagen Gol Power, viajaban el conductor y su acompañante, quienes no pudieron salir por sus propios medios del vehículo y debieron ser rescatados por los bomberos. Fueron trasladados con lesiones múltiples graves en la cara y las piernas.

En el taxi de la ciudad de la Patagonia argentina el chofer iba con una pasajera, quien afortunadamente resultó ilesa y pudo irse del lugar por sus propios medios. El conductor sufrió varios golpes, por lo que fue atendido. Testigos declararon que el sistema de bolsas de aire del taxi se activó debido a la colisión violenta.

Policía de Centenario.

Por el momento, no se sabe cuál fue el mecanismo de colisión, ni los resultados de los test de alcoholemia realizados en ambos conductores. Solo se conoce que fue un taxi el que golpeó al VW Gol Power. En la escena del accidente, los testigos señalaron que el accidente fue causado por distracciones.

 

El informe policial

Por el momento, no hay declaraciones oficiales por parte de la policía de Centenario, pero sí indicaron que la investigación está en curso y apenas puedan tomar declaración de ambos conductores, lo harán.

La ambulancia, bomberos y los efectivos policiales llegaron en cuestión de minutos.

Hasta estos momentos, las personas que fueron trasladadas al hospital se encuentran estables, pero se debe esperar a la evolución durante el resto de la semana.