Neuquén

Pronóstico del tiempo en Neuquén: qué condiciones se esperan para el lunes 3 de enero

En esta nota, la síntesis de cómo se comportará el clima este lunes en Neuquén Capital y en las principales ciudades de la provincia.
lunes, 3 de enero de 2022 · 04:00

De acuerdo con el último reporte de la AIC (Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas), este lunes 3 de enero en Neuquén las condiciones del clima contarán con temperaturas y ráfagas de viento elevadas.

Asimismo, el ente especialista en clima anunció que durante la mayor parte de la jornada el cielo estará parcialmente cubierto. Además, advirtió sobre el tiempo en las localidades de Zapala, Cutral Co y San Martín de los Andes.

Detalle de las condiciones del clima para hoy en Neuquén Capital.

Según la información brindada por la AIC, este lunes, en la capital provincial el clima marcará por la mañana y la tarde una temperatura mínima entre los 19 y 22 grados y una máxima que llegará hasta los 28 grados centígrados.

En tanto, por la noche habrá un descenso de temperatura, ya que la mínima será de 18 grados y la máxima de 22 grados centígrados. A su vez, las ráfagas de viento por la mañana oscilarán entre los 65 y 72 kilómetros por hora, y por la noche rondarán los 60 kilómetros por hora.

 

El pronóstico para las localidades de Zapala, Cutral Co y San Martín de los Andes

Detalle de las condiciones del clima para hoy en San Martín de los Andes.

En la localidad de San Martín de los Andes para este lunes se esperan lluvias inestables durante todo el día, mientras que el cielo permanecerá cubierto y en la noche parcialmente nublado. En cuanto a la temperatura, la mínima será de 3 grados centígrados y la máxima de 9.

Según el pronóstico, en la noche la mínima será de 1 grado centígrado y la máxima de 8. En tanto, las ráfagas de viento oscilarán entre los 53 y 76 kilómetros por hora.

Informe completo para el clima de Zapala.

Asimismo, el ente del clima indicó que en Cutral Co la temperatura mínima será de 16 grados centígrados y la máxima de 23, en tanto que por la noche la mínima será de 16 y la máxima de 19 grados. En tanto las ráfagas oscilarán entre los 65 y 72 kilómetros por hora.

Por su parte en Zapala se espera un cielo totalmente cubierto durante la mañana y la tarde y, en la noche, estará mayormente cubierto; al atardecer se prevén precipitaciones inestables. Por su parte la temperatura mínima por la mañana será de 13 grados y la máxima, de 16. Por la noche, la mínima bajará a 12 grados y la máxima será de 15.

Más de