SOCIEDAD

Clima en Neuquén: qué dice el pronóstico del clima para este miércoles

Mirá cuál es el pronóstico del clima para las principales ciudades de la Provincia de Neuquén en este miércoles 5 de enero.
miércoles, 5 de enero de 2022 · 04:00

Según la AIC (Autoridad Interjurisdiccional de Cuencias), este miércoles 4 de enero en Neuquén el clima traerá un cielo parcialmente durante el día, pero hacia el atardecer y a la noche habrá probabilidad de lluvias y tormentas.

El ente especialista del clima indica que en la capital provincial las temperaturas oscilarán entre los 16 y los 36 grados. A su vez, el tiempo va a tener vientos desde el sector norte, con ráfagas de hasta 38 kilómetros por hora.

El pronóstico para Centenario.

En tanto, el clima en la localidad de San Martín de Los Andes marcará un cielo nublado durante la mañana, pero que se despejará a medida pasen las horas, y una máxima de 23 grados por la tarde. La mínima será de 2°.

Por el lado de Villa La Angostura, habrá muchas nubes durante toda la jornada, pero sin inestabilidad ni vientos fuertes ya que serán mayormente secos desde el sector sur, y la temperatura variará entre 0 ° y 23°.

Pronóstico para Rincón de Los Sauces.

 

Cómo estará el clima en las localidades de Zapala, Cutral Co y Aluminé

Si pasamos al clima de la localidad de Zapala, las temperaturas serán en su mayoría elevadas a lo largo de toda la jornada, con una máxima de 30 grados por la tarde y una mínima de 11, y se esperan lluvias para la tarde y la noche.

Pronóstico para Las Ovejas.

Una situación casi similar se vivirá en Cutral Co, ya que la máxima llegará hasta los 33 grados y la mínima va a rondar los 13 grados, sumado a que el cielo estará en su mayoría despejado durante todo el día y con inestabilidad en la noche.

Por el lado de Aluminé, el tiempo se espera que se produzcan fuertes tormentas durante la noche, en tanto que habrá una máxima de 26° y una mínima de 4° y con vientos que no superarán los 13 kilómetros por hora.

Más de

Otras Noticias