CUTRAL CO
Violento robo a mano armada en una heladería de Cutral Co
El botín sustraído del local de Cutral Co se trataría de una suma de entre 6 mil y 8 mil pesos.Con un rápido y certero golpe, dos asaltantes armados aterrorizaron a los empleados y clientes de una heladería de Cutral Co, los amenazaron con robar lo recaudado en el día. El hecho pasó en pleno horario de atención al público.
Según informó el comisario mayor Roberto Bello, a cargo de la Dirección de Seguridad Interior de Cutral Co y Plaza Huincul, el violento robo tuvo lugar el martes por la noche en la sucursal de la heladería Sei-Tu. La ubicación del local de la localidad neuquina es en la intersección de la Avenida Olascoaga y Di Paolo.
"Lo que tenemos por el momento es que dos masculinos ingresaron al lugar de forma abrupta portando armas de fuego, arremetieron con el personal y los clientes que se encontraban presentes y lograron reducirlos mediante amenaza”, declaró Bello a LM Neuquén sobre lo ocurrido en Cutral Co.
El comisario de la ciudad de la Patagonia argentina agregó: “Llevándolos a la parte posterior del local. Ahí, sustrajeron el dinero de la caja del local y después se dieron a la fuga con rumbo desconocido".
"No tuvimos lesionados; es que la amenaza de arma fue más que suficiente para reducir a las víctimas y apartarlas para poder cometer el ilícito. De acuerdo a lo que pudieron manifestar los testigos, los ladrones portaban pistolas”, destacó el efectivo.
Las declaraciones de los presentes
El comisario mayor Roberto Bello, a cargo de la Dirección de Seguridad Interior de Cutral Co y Plaza Huincul, enfatizó: “Se trabaja sobre los testimonios de las víctimas y los registros fílmicos de las cámaras del local, los que esperan que ayuden con la identificación de los ladrones”.
“Esto es para establecer de dónde llegaron y hacia dónde huyeron. Su peritaje ya fue ordenado”, añadió el agente de la ley sobre lo que pasó en la localidad neuquina.