NEUQUÉN
Esquivó con su auto a un ciclista y chocó contra una ferretería de Neuquén
El hombre accidentado en Neuquén salió ileso tras lo ocurrido en la capital provincial.Un automovilista que transitaba por el oeste de Neuquén, cambió de carril para evitar chocar a un ciclista que estaba en estado de ebriedad, cruzó una intersección que lo hizo perder el control y terminó incrustado en la pared exterior de una ferretería.
Cabe destacar que el conductor del vehículo de Neuquén, tenía el carnet de conducir vencido, además de no tener el seguro obligatorio. El auto se trata de un Peugeot 306, radicado en la capital neuquina y la ferretería se ubica en la intersección de Avenida del Trabajador y Paso de los Andes.
"Chocó uno de los laterales del frente y con el impacto movió una de las ventanas. El daño no fue tan grave, teniendo en cuenta que el vehículo no alcanzó a ingresar a la ferretería. Pude conocer que el conductor circulaba con el carnet vencido hace cuatro meses", declaró a medios radiales de Neuquén el dueño del local.
Paulo, el propietario del lugar implicado, agregó: "Discutimos e igual se comprometió a hacerse cargo, pero del dicho al hecho hay un largo trecho”.
“Gracias a Dios que fue solamente el movimiento que hizo sobre uno de los marcos de la ventana y hay una apertura en la pared, pero no es como para pensar en tener que cerrar y volver a empezar", sumó el comerciante de la ciudad más poblada de la provincia.
La versión policial
Desde las fuentes policiales de Neuquén, señalaron: “El accidente causó gran conmoción en los vecinos, que salieron a ver lo que había ocurrido y a asistir al conductor, que afortunadamente salió ileso. Su vehículo sólo sufrió daños materiales en la parte frontal”.
Por último, añadieron: “Si el propietario inicia una causa, habrá que intervenir, pero lo mejor sería que lo arreglen entre ellos, ya que esto fue un accidente. Esto no quita que el conductor haya infringido la ley por tener el carnet vencido”.