NEUQUÉN

Clima en Neuquén: qué dice el pronóstico del tiempo para este domingo

Enterate qué es lo que deparará el clima para las principales ciudades de la provincia de Neuquén este sábado, 8 de enero.
domingo, 9 de enero de 2022 · 04:00

Según la AIC (Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas), este domingo, 9 de enero, en Neuquén el clima traerá un cielo mayormente despejado durante toda la jornada, salvo a la mañana y la noche, donde habrá algunas nubes.

El ente especialista del clima indica que en la capital provincial las temperaturas serán elevadas y treparán hasta los 36 grados en la tarde. A su vez, el tiempo va a tener ráfagas de viento de hasta 41 kilómetros por hora desde el sector suroeste por la noche.

El pronóstico para Centenario.

En tanto, el clima en la localidad de San Martín de Los Andes será muy cambiante: por la mañana y el mediodía, habrá mucha inestabilidad y altas probabilidades de lluvia, pero la situación mejorará para la tarde y la noche. La máxima será de 20° y la mínima de 7°.

Por el lado de Villa La Angostura, habrá precipitaciones a lo largo de toda la jornada menos por la noche, donde el cielo estará despejado, mientras que la temperatura variará entre los 6 y 20 grados.

El pronóstico para Rincón de Los Sauces.

 

Cómo estará el clima en las localidades de Zapala, Cutral Co y Aluminé

Si pasamos al clima de la localidad de Zapala, las temperaturas serán en su mayoría elevadas a lo largo de toda la jornada, pero más bajas que ayer, con una máxima de 30 grados por la tarde y una mínima de 16. El cielo estará de parcialmente nublado a despejado.

El pronóstico para Las Ovejas.

Una situación casi similar se vivirá en Cutral Co: habrá cielo parcialmente nublado por la mañana y el mediodía, pero en el resto de la jornada estará despejado. En tanto, la máxima llegará hasta los 35 grados y la mínima va a rondar los 19 grados.

Por el lado de Aluminé, el pronóstico del tiempo indica que habrá una máxima de 23° y una mínima de 8° y se esperan algunas lluvias por la mañana.

Más de

Otras Noticias