SAN MARTÍN DE LOS ANDES

San Martín de los Andes tiene todo listo para recibir a River

Todos los jugadores que lleguen a San Martín de los Andes deberán tener PCR negativo.
domingo, 9 de enero de 2022 · 22:02

La ciudad de Neuquén de San Martín de los Andes ha sido revolucionada tras el anuncio que el Club Atlético River Plate hará la pretemporada en la ciudad. Esto ha generado que los fanáticos salgan a las calles y anuncien la llegada del conjunto de Marcelo Gallardo.

La Municipalidad de San Martín de los Andes puso marcha al plan para que River haga la pretemporada, por ejemplo, ya está instaurada la burbuja sanitaria en el hotel que se hospedará el Millonario. Las autoridades de la localidad neuquina trabajan con la policía local para evitar el aglomeramiento de personas.

“Luego de las distintas reuniones de seguridad y gracias al acompañamiento del Gobierno de la provincia ya se colocó el vallado que funcionara como burbuja sanitaria entre el Hotel, los entrenamientos y el Aeropuerto”, declararon fuentes de San Marín de los Andes.

Además, añadieron sobre la llegada del conjunto rojo y blanco a la ciudad de la Patagonia argentina: “El trabajo se realiza desde el Municipio de San Martin de los Andes en conjunto con la Policía de Neuquén y otras fuerzas de seguridad y organismos provinciales y nacionales”.

Marcelo Gallardo, técnico de River.

“Las vallas están colocadas entre el Golf y el Desafío. Además, se sumará un vallado en la zona el aeropuerto para la salida del lugar”, sumaron.

 

La palabra de la policía

Desde la policía de San Martín de los Andes señalaron: “Días atrás se coordinó el trabajo a realizar por las distintas áreas, contemplando todas zonas de cobertura del Operativo: desde el arribo al Aeropuerto, incluyendo el traslado por la Ruta Nacional 40, asegurando la fluidez y transpirabilidad de la misma, hasta llegar al hospedaje”.

Julián Álvarez.

“Contemplando la situación epidemiológica, se destacó la suspensión del banderazo que iba a realizarse por parte de los hinchas del Club, con el objetivo de minimizar la cantidad de asistentes y así preservar las medidas sanitarias de prevención existentes”, añadieron.