PRONÓSTICO DEL CLIMA

Clima en Neuquén: sábado con nubosidad variable hacia la noche

Descubrí qué se espera para las principales ciudades de la provincia este primero de octubre.
sábado, 1 de octubre de 2022 · 04:21

El clima de este sábado indica que el tiempo estará estable y el cielo se mostrará algo nublado en la jornada nocturna, de acuerdo a la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), al tiempo que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) adelantó que las temperaturas rondarán 24°C para la máxima y 13°C para la mínima.

El pronóstico del clima para la ciudad de Neuquén indica un cielo despejado hasta el atardecer. Por la noche estará nublado. Habrá una máxima de 26°C en la tarde y una mínima de 10°C al ocultarse el sol. El viento podría lcanzar los  47 kilómetros por hora, con dirección del este.

El pronóstico para Rincón de Los Sauces. Fuente: (AIC).

En la ciudad de San Martín de Los Andes el clima anticipa un cielo despejado en la mañana-tarde, cubriéndose en horas de la tarde. La temperatura máxima será de 14°C y la mínima de 3°C.

En la localidad de Aluminé, el pronóstico señala un cielo despejado que se copará de nubes en horas del atardecer, con temperaturas de 18°C de máxima y 4°C de mínima.

El pronóstico para Las Lajas. Fuente: (AIC).

Las condiciones climáticas en la localidad de Villa La Angostura inician con un cielo despejado que se mantendrá hasta la tarde, luego se cubrirá en el atardecer. La máxima será de 15°C y la mínima de 1°C.

 

En Cutral Co y Zapala

En Cutral Co el cielo estará despejado hasta el atardecer. Hacia la noche la nubosidad se hará presente.  Las temperaturas serán de 23°C de máxima en la tarde y 8°C de mínima en la noche, con ráfagas de viento de 38 kilómetros por hora.

El pronóstico para Picún Leufú. Fuente: (AIC).

En Zapala el cielo comenzará despejado hasta la tarde y luego se nublara. La máxima será de 20°C en la tarde y la mínima de 6°C en la noche. Las ráfagas de viento del este, serán de 26 kilómetros por hora, en el atardecer.