POLICIALES

Secuestraron armas, municiones y detuvieron a un hombre

El sujeto es acusado de herir a otro.
sábado, 1 de octubre de 2022 · 15:00

Un hombre acusado de atacar a otra persona, posiblemente con un revolver, fue detenido el viernes en una vivienda de barrio Cuenca XVI. La aprehensión fue posible durante un allanamiento en el cual secuestraron armas y municiones.

El operativo estuvo a cargo de personal de la Comisaría 41°, que permitió además de la incautación de las armas, detener al sujeto que hirió a un vecino, lo que dio inicio una causa por “presuntas lesiones con arma de fuego”.

Personal de la Unidad 41 participó del operativo. Fuente Javier Manzano.

A partir de la denuncia, la Policía comenzó la investigación que permitió identificar un inmueble en Cuenca XVI, donde vive el hombre de 63 años detenido.

Con la autorización judicial en mano, el personal de la Unidad 41 junto a efectivos de la unidad 17° y el Grupo DESPO llegaron a la casa mencionada.

Dos armas fueron incautadas. Foto Ilustrativa. Fuente Javier Manzano.

En el allanamiento, secuestraron un revólver calibre 32 con 7 municiones y otro de 9 milímetros, se trabaja para determinar si fue el utilizado en el ataque a otra persona.

 

Otros elementos secuestrados

En la vivienda de Cuenca XVI, la Policía incautó, además, un teléfono celular y una vieja camioneta Ford que estaba estacionada en el patio. También demoraron al hombre de 63 años, que fue trasladado a la Comisaría 17° y puesto a disposición de la Justicia para que disponga su situación procesal.