POLICIALES

Tres detenidos y dos motos recuperadas en distintos operativos

Los vehículos serán devueltos a sus dueños.
sábado, 1 de octubre de 2022 · 19:20

En dos operativos, que tuvieron lugar en puntos distintos de la ciudad, la Policía recuperó dos motos robadas y detuvo a tres sujetos.

El primer procedimiento fue el viernes a la mañana en barrio Z1 donde personal de la Comisaría 18° detuvo a dos hombres y recuperó una moto Rouser roja que fue denunciada como robada por un vecino de barrio Alma Fuerte. 

Una moto robada en julio fue recuperada ayer. Fuente Policía Neuquén.

Los uniformados fueron alertados del robo cuando hacían un patrullaje preventivo y un hombre mayor les indicó que dos desconocidos habían entrado a una vivienda del barrio y se habían llevado una moto que estaba en el patio. 

En ese momento inició el operativo que permitió localizar el birodado. Como los hombres que circulaban en la moto no pudieron mostrar la documentación de la unidad, fueron detenidos.

Personal de la Unidad 18 participó de uno de los procedimientos. Fuente Javier Manzano.

La moto fue entregada a su dueño que presentó la documentación que acreditó su propiedad.

 

Otra detención y secuestro

El segundo operativo estuvo a cargo de la división Motorizada, dependiente de la DeMoSe, quienes junto a sus colegas de la Comisaría 16°, retuvieron una moto que tenía pedido de secuestro por robo. Además fue demorado el conductor.

El operativo fue después de las 15, cuando los policías identificaron al conductor de una motocicleta que circulaba por calle Godoy. Cuando cotejaron las numeraciones de chasis y motor, que no contaba con chapa patente, determinaron que presentaba un pedido de secuestro por robo a requerimiento de Comisaría 5°, con intervención de la Fiscalía de Robos y Hurtos