Cutral Co

Abren la inscripción para ocupar un cargo en Servicio Social del hospital Cutral Co y Plaza Huincul

La modalidad del contrato es de Personal Eventual. El registro está abierto desde el viernes, 7 de octubre, y se mantendrá hasta el domingo 16 inclusive.
lunes, 10 de octubre de 2022 · 07:20

La dirección del hospital Complejidad Media de Cutral Co - Plaza Huincul difundió una convocatoria para aquellos interesados en cubrir el puesto de licenciado en Servicio Social. Las autoridades señalaron que la inscripción se llevará a cabo mediante correo electrónico.

La documentación solicitada por el hospital de la localidad deberá ser enviada en un solo archivo (PDF) al correo electrónico zona5concursos@gmail.com y en el asunto deberá figurar “Puesto - Apellido y Nombres”.

Hospital Complejidad Media de Cutral Co - Plaza Huincul. Fuente: (Salud Neuquén).

Las autoridades del hospital en Cutral Co - Plaza Huincul detallaron que quien ocupe el puesto en la institución se encargará de realizar la tarea profesional desde una perspectiva de derechos, a través de “acciones de prevención, promoción y recuperación, y rehabilitación de las personas que padecen sufrimiento mental”.

La persona que tome el puesto abordará los temas de consumo problemático de sustancias de forma interdisciplinaria con otras instituciones y organizaciones de la comunidad.

La inscripción estará abierta hasta el domingo 16. Fuente: (Hospital Neuquén).

Para poder cubrir el cargo en Cutral Co - Plaza Huincul, los postulantes deberán tener título de licenciado/a en Servicio Social, expedido por establecimientos provinciales, nacionales o privados, con habilitación y reconocido por el Ministerio de Educación y Justicia de la Nación.

También es requisito fundamental la matrícula profesional vigente emitida por el Colegio de Profesionales de Servicio Social de Neuquén, tener el certificado de libre deuda expedido por el Registro Provincial de Deudores/as Alimentarios/as Morosos/as y no ser mayores a 45 años de edad.

Licenciadas y licenciado en Servicio Social. Fuente: (Hospital Neuquén).

En la inscripción que difundió el hospital, se estableció que, para acceder a la postulación, se deberá tener de manera preferente domicilio acreditable por DNI en la comarca petrolera.

 

Documentación a presentar

Para el registro deberán presentar: formulario de solicitud de inscripción, Declaración Jurada que deje constancia de cumplimiento del Convenio Colectivo de Trabajo, copia del título de licenciado/ en Trabajo Social y matrícula profesional.

Además, copia de cursos de capacitación en el área, copia del DNI, curriculum vitae y certificado de libre deuda expedido por el Registro Provincial de Deudores/as Alimentarios/as Morosos/as.