ELECCIONES MUNICIPALES

Servidio y su intención de ser candidata: “Creo en los proyectos, no creo en los amontonamientos"

Más mujeres del Frente de Todos marcan la cancha y se posicionan de cara a las elecciones en la capital.
lunes, 10 de octubre de 2022 · 20:20

La concejal de la capital neuquina por el Frente de Todos, Ana Servidio dialogó con Minuto Neuquén sobre el aire que se respira en el partido de cara a las elecciones y la posibilidad de ser candidata en la ciudad.

Descamisados, espacio peronista, al cual pertenece, emitió un comunicado donde brinda su apoyo a la edil y proponen que sea, quien lidere las candidaturas en la ciudad. “Entendemos que hay que ocupar esos cargos para contribuir en la transformación buscando mejorar la calidad de vida de la gente”, respondió Servidio sobre la alternativa de ser candidata en los comicios municipales.

Ana Servidio, actual concejal del FDT. Fuente: (Facebook).

“Buscamos continuar aportando ideas, aportando proyectos y aportando debate. Acompañando a los vecinos y vecinas de los barrios con las problemáticas que tienen”, destacó la concejal, ante una futura candidatura.

En la semana, en diálogo con Minuto Neuquén, la diputada provincial Soledad Salaburu manifestó sus intenciones de competir por la intendencia. Servidio celebró la iniciativa y la calificó de "muy buena" y agregó: "Habla de la vocación de poder y de transformación que puede tener un espacio. Quiero reivindicar que seamos mujeres las que estamos dispuestas a poder expresarnos y manifestar intenciones”

Buscan acompañar a los vecinos. Fuente: (Twitter).

Es necesario que en nuestro espacio se den esos debates para poder llegar a las mejores candidaturas. Nosotros tenemos nuestro trabajo en la banca para mostrar cuáles son nuestras intenciones.

 

Acuerdo con Juntos por el Cambio

La alianza antagónica de Juntos por el Cambio con el Frente y la Participación Neuquina sigue dando de qué hablar, Servidio no juzgó la decisión de Rioseco, pero se diferenció y sentenció: “Detrás de un proyecto hay una concepción ideológica y eso es lo que nos tiene que preocupar. No voy a amontonarme, a juntarme con otros espacios tan solo por la banca. No es bueno para la política ni para los vecinos”.

Resaltó que el peronismo tiene una vocación frentista e insistió en la construcción de un proyecto que reúna puntos en común y no sea solo un amontonamiento.