Siniestro vial

Un conductor ebrio volcó con su auto en la Ruta Provincial 38

Personal policial confirmó que se trató de un autovuelco. El conductor tenía alcohol en sangre y terminó lesionado.
martes, 11 de octubre de 2022 · 05:20

Uniformados de la comisaría 30 de Chos Malal asistieron a un siniestro vial este lunes por la mañana en la Ruta Provincial 38, a la altura la "Z". El conductor estaba ebrio y no contaba con la documentación para circular. 

El personal policial pudo corroborar que se trataba de un incidente que involucró a un automóvil Gol color rojo, con dos ocupantes de 19 y 20 años, ambos con domicilio en Andacollo.

Auto Gol volcado. Fuente: (Facebook)

Según informaron, las personas circulaban desde la localidad de Los Miches con dirección a Andacollo por la Ruta Provincial 38 en el sector conocido como "Z". El conductor del vehículo perdió el control y volcó.

Los agentes de la policía realizaron el Alcotest a quien manejaba y arrojó 1,74 gl de alcohol en sangre. Además, señalaron que el conductor involucrado en el siniestro vial no contaba con licencia de conducir ni seguro obligatorio.

El vehiculo fue secuestrado y llevado a la comisaria 30. Fuente: (Facebook)

Las autoridades secuestraron el vehículo y los ocupantes fueron llevados al hospital local, en donde se les realizaron curaciones y fueron dados de alta, posteriormente.

En el lugar del accidente estuvieron presentes personal de la policía local, bomberos voluntarios y Vialidad Provincial que se ocupó de trasladar el vehículo secuestrado a la Comisaría 30 de la ciudad.

 

Choque en cadena en la Autovía Norte

Un fuerte choque en cadena ocurrió el domingo por la noche en la Autovía Norte. Debido a la magnitud de la colisión, dos hombres y un menor quedaron atrapados entre los hierros de los vehículos, por lo que personal de bomberos y policías trabajaron en conjunto para rescatarlos. 

El siniestro vial en cadena tuvo lugar minutos después de las 23 horas en la rotonda ubicada en la nueva Ruta 22 y Casimiro Gómez. En el choque se vieron involucrados tres vehículos, uno de los cuales transportaba un auto de carrera enganchado a un carro.

3 vehiculos estuvieron involucrados. Fuente: (Twitter)

Producto del choque en cadena, tres personas terminaron con heridas de consideración, por lo que fueron asistidas y, posteriormente, fueron trasladados al Hospital Regional Castro Rendón