POLICIALES

Atraparon a un hombre que tenía prisión domiciliaria pero estaba robando una moto

El sujeto fue descubierto en una cochera.
jueves, 13 de octubre de 2022 · 23:20

A pesar de que se encuentra cumpliendo una condena de prisión domiciliaria, un hombre salió a robar en la tarde del miércoles, pero fue detenido por la Policía justo cuando estaba por llevarse una moto.

La detención se produjo en el interior de una cochera del alto capitalino, en el momento en que los uniformados divisaron a un hombre en actitud sospechosa.

El detenido fue trasladado a la Comisaría Tercera. Fuente: (Javier Manzano).

Fue cerca de las 18:30 hs cuando personal policial vio en el garaje de un edificio que un sujeto se encontraba cerca de una motocicleta en actitud extraña.

Cuando se acercaron vieron que el delincuente había roto el portón de las cocheras de un edificio del alto capitalino, al parecer usando una barreta.

El hombre quedó detenido. Fuente: (Javier Manzano)

En ese momento, los efectivos policiales averiguaron por sistema interno, de quién se trataba y les indicaron que era un hombre que tenía prisión domiciliaria. 

 

A disposición de la Justicia

En la Comisaría Tercera los policías identificaron al detenido y constataron que se trataba de un joven de 23 años y que se encontraba con prisión domiciliaria dispuesta por la Fiscalía de Robos y Hurtos.

El sujeto quedó a disposición de esa dependencia judicial y ahora se debe analizar su situación procesal, ya que violó la prisión domiciliaria.