POLICIALES

Un hombre desvalijó una casa, pero lo encontraron porque se sacó fotos con el teléfono robado

El increíble episodio ocurrió en Cutral Co.
jueves, 13 de octubre de 2022 · 18:15

Después de robar en una vivienda y llevarse gran cantidad de objetos de valor, un hombre cometió un error que le permitió a la Policía localizarlo y detenerlo. Se portó como un delincuente inexperto y se sacó una serie de fotos con el celular que robó en la casa de la víctima.

Fue el propio damnificado, quien unos días después de radicar la denuncia por el robo a su casa, se acercó a la comisaría a informar que tenía pistas sobre el presunto delincuente.

El hecho sucedió en Cutral Co. Fuente: (Facebook).

El dueño de la vivienda relató que esta semana le llegaron a su cuenta de gmail una cantidad de fotos que fueron sacadas con el teléfono que le robaron y que en muchas de ellas se veía la cara del hombre.

Lo más indignante es que en cada selfie se veían de  fondo los objetos sustraídos en su casa. Las imágenes llegaron al mail de la víctima, porque tenía vinculada la aplicación de su celular con el correo de gmail.

El comisario Mazzone dio detalles de lo sucedido. Fuente: (Javier Manzano).

El comisario de Cutral Co, Marcos Mazzone explicó que a partir de la segunda denuncia del damnificado se ordenó un allanamiento en el barrio 2 de Abril, que permitió dar con el autor del robo y detenerlo.

El ladrón se había robado una cantidad muy grande de objetos de la casa de un hombre, quien hizo la denuncia en la Comisaría 14. Según el detalle de la víctima, cuando llegó a su vivienda después de unos días de vacaciones, se encontró con lo sucedido, le habían robado muebles, herramientas, electrodomésticos y un celular sin chip que usaba para el correo electrónico. Como broche de oro se constató que el ladrón tiene un largo prontuario y que se encontraba con libertad condicional.