Neuquén

Tras un altercado familiar, la Policía supo que tenía pedido de captura

Durante un patrullaje preventivo, motorizados de DE.MO.SE intervinieron en un disturbio entre varios sujetos.
viernes, 14 de octubre de 2022 · 14:20

A raíz de un altercado familiar, el personal de la División Motorizada DE.MO.SE demoró a dos sujetos: uno con pedido de captura vigente y el otro con pedido de paradero a solicitud de la Fiscalía de Robos y de hurtos, según informe de la Policía.

Todo comenzó en la tarde de ayer, cuando los motorizados de la Policía realizaban un patrullaje preventivo en calles Castelli y Faletti de Neuquén capital, pero, al observar un disturbio entre varios sujetos, tuvieron que intervenir.

Policía de Neuquén. Fuente: (Facebook)

A solicitud del Centro de Operaciones Policiales, los efectivos de la Policía entrevistaron a dos jóvenes en el lugar, quienes manifestaron que habrían tenido un altercado con un familiar y que este se habría retirado hacia calle Godoy.

Los uniformados retransmitieron los datos de los individuos y el operador de turno les informó que uno de ellos poseía un pedido de captura vigente a solicitud de la Unidad Fiscal de Robos y de hurtos. Con respecto al segundo sujeto, se comunicó que presentaba un pedido de paradero por robo simple, en tanto se lo notificó en el lugar y continuó su libertad ambulatoria.

Comisaría 16 de la Policía de Neuquén. Fuente: (Facebook)

Asimismo, minutos después de las 14 horas, demoraron al sujeto de 21 años de edad, que fue trasladado a los asientos de la Comisaría 16, donde se realizaron los trámites correspondientes y quedó a disposición de la justicia.