Neuquén

La Policía secuestró un arma de fuego y municiones en el barrio Toma 7 de Mayo

En los procedimientos quedaron tres hombres demorados del barrio Villa Ceferino.
sábado, 15 de octubre de 2022 · 06:00

En dos allanamientos en los barrios Toma 7 de Mayo y Villa Ceferino, el personal de la Comisaría 18 demoró a tres hombres y secuestró un arma de fuego y municiones, por una causa de presunto abuso de arma y Lesiones Leves.

La Fiscalía de Actuación Genérica libró las órdenes de allanamientos que se realizaron en dos domicilios de la ciudad capital. De acuerdo al comunicado policial, en el primer domicilio los efectivos de la fuerza ubicaron un arma de fuego tipo Revolver calibre 22 largo junto a 6 cartuchos completos que estaban en su interior.

Municiones encontradas por el personal policial. Fuente: (Prensa Policía)

En el segundo domicilio del barrio Villa Ceferino, demoraron a tres hombres, de 26 y 27 años, además, se secuestraron 44 cartuchos 9 mm, 6 cartuchos calibre 38 y dos cachas plásticas.

Según el reporte policial, como resultado de los procedimientos, el arma de fuego y todos los demás elementos fueron retenidos y los tres hombres se trasladaron a la Unidad Policial, donde quedaron a disposición de la Fiscalía Interviniente.

Automóvil de la Policía del Neuquén. Fuente: (Facebook)

 

El Museo de la Policía

El Museo y Archivo Histórico “Crio. Insp. Luis F. Dewey” se vistió de fiesta tras recibir una nueva visita de los chicos de las Escuelas 33 Quila Quina, 146 Trompul y 155 Pil Pil, quienes tuvieron la experiencia de conocer y sentir la historia de la Policía del Neuquén.

Mediante exhibiciones itinerantes, se enseña a la comunidad los bienes culturales e históricos de la institución. Las personas interesadas en estas visitas guiadas a sus instalaciones pueden dirigirse a las oficinas que están ubicadas en la esquina de calles Libertad y Corrientes, de Neuquén capital.