Neuquén

Una mujer falleció atropellada por su propio vehículo en el Parque Industrial de Neuquén

Según informaron, la mujer quiso sacar el auto del garaje de su hogar y fue arrollada por el rodado.
domingo, 16 de octubre de 2022 · 22:20

Una situación insólita y trágica sucedió en el Parque Industrial de Neuquén en momentos en que una vecina del barrio Jaime De Nevares terminó arrollada por su propio vehículo, mientras intentaba sacarlo del garaje de su casa. El accidente ocurrió este domingo en la calle 11 de la entidad.

La mujer tenía 66 años y fue identificada como Marta Aigo. Según detallaron los testigos del siniestro vial, la vecina quiso sacar su auto Fiat Palio de su hogar pero después de abrir el portón este se le vino encima.

Parque Industrial. Fuente: (Twitter).

El vehículo habría empezado a descender a causa de un desnivel en la entrada de la cochera. Los vecinos indicaron que Aigo se posicionó detrás del auto para intentar detener el descenso del rodado.

En ese momento, la mujer fue arrollada y quedó debajo del vehículo en la orilla de la calle. Los vecinos que observaron la situación fueron a socorrerla y llamaron a la policía de la Comisaría 20 y al personal del Sistema Integrado de Emergencias Médicas del Neuquén (SIEN).

Entrada al barrio. Fuente: (Mejor informado).

El equipo médico presente en el lugar confirmó que la mujer había fallecido, luego de la constatación, se le dió aviso a los profesionales de la División Tránsito del Neuquén y de Accidentología Vial.

En el sitio del accidente intervino el equipo de Medicina Legal e informaron de lo sucedido a la doctora, Lucrecia Sola de la Fiscalía de Homicidios. Según adelantaron, el cuerpo de la mujer fue llevado a la morgue judicial de la provincia.

Sistema Integrado de Emergencias Médicas del Neuquén. Fuente: (Neuquén Informa).

Los residentes en el barrio Jaime De Nevares, en el Parque Industrial de Neuquén se mostraron conmocionados por el accidente de la vecina ocurrido en la localidad neuquina.

 

Una mujer terminó herida por una maniobra imprudente de otra conductora

Un nuevo accidente sucedió en una ruta de Neuquén. Una conductora llevó adelante una mala maniobra para ingresar a un barrio a la vera de la ruta 7 y provocó un violento choque. Por tal motivo, una mujer sufrió una fractura, y otro vehículo quedó contra un semáforo por esquivar el siniestro vial.