POLICIALES

Capturaron a Juan "San la muerte" Godoy en Chubut

Se había escapado de la Comisaria Nº12, en Valentina Sur, en el mes de septiembre.
lunes, 17 de octubre de 2022 · 18:02

Un comando unificado de la provincia de Neuquén y de Chubut, logró capturar a Juan Octavio Godoy, más conocido en el ambiente como “San la Muerte". La detención se realizó esta tarde en la localidad de Comodoro Rivadavia.

Pasadas las 13:20 horas, los efectivos observaron a un sujeto que reunía las mismas características que el prófugo. En ese momento, "San la Muerte" caminaba por las calles del Barrio 30 de Octubre en dirección a un comercio de Avenida Chile. En ese sector se habían realizado  pesquisas por parte del personal de investigaciones de Neuquén. 

Godoy estaba prófugo desde septiembre. Fuente: (Policía de Neuquén). 

La Brigada de Investigaciones de Comodoro Rivadavia en conjunto con personal policial ingresaron al local y detuvieron a Godoy.  

Minutos después fue trasladado a la sede policial donde se realizaron las diligencias de rigor y fue identificado, bajo custodia de infantería. De forma inmediata, se informó a la Fiscalía de Homicidios de Neuquén que continuará con los procedimientos judiciales.

"San la Muerte" se encontraba alojado en la Comisaria Nº12. Fuente: (Facebook).

Juan Octavio Godoy alias “San la muerte”, se escapó de la Comisaria Nº12, el 15 de septiembre junto a tres personas más. Él fue el autor intelectual de la fuga y el último en ser encontrado.

Cuenta con antecedentes por robos con arma y pesa sobre él una condena por el asesinato de José Pino María Vinet acusado y condenado por varios delitos sexuales.

 

Sospechoso de herir con un arma de fuego a un menor

La policía de Río Negro también estuvo detrás de la búsqueda de Godoy cuando se lo acusó de ser responsable de dispararle a un sobrino de 12 años en la cabeza, en medio de una pelea familiar. El hecho ocurrió en septiembre del año pasado en Cinco Saltos.