NEUQUÉN

Con más de 1.000 motociclistas, finalizó la Caravana de Motoconvocados

El viaje inició en la comarca petrolera y finalizó en San Martin de los Andes.
martes, 18 de octubre de 2022 · 08:50

El fin de semana se trasladaron sobre las rutas de la provincia miles de motociclistas que fueron protagonistas de la segunda edición de la Gran Caravana de Motoconvocados. 

Con la participación de más de 700 rodados y 1.000 motociclistas, se recorrieron 320 kilómetros que iniciaron en la comarca petrolera y finalizaron en la cordillera.

De Cutral Co a San Martin. Fuente: César Soria.

La travesía de las familias y amigos motociclistas comenzó el viernes 14 y el punto de encuentro fue en Cutral Co, con un recorrido que continuó hacia Zapala y Junín de los Andes.

El destino final de la caravana fue San Martin de los Andes, donde se realizó el cierre con una exposición y presentación de bandas en la costanera del Lago Lácar, en un marco de hermandad. 

La caravana tuvo su segunda edición. Fuente: Turismo Zapala.

La convocatoria reunió a motoqueros de distintos puntos del país, sobre todo de la Patagonia. La primera edición de este gran evento se concretó el año pasado.

“Por el solo placer de rutear y pasarla bien junto a otros con quienes sentimos lo mismo” es el lema de quienes organizaron la actividad.  

 

El puntapié se dio con un nuevo espacio renovado

En el inicio del viaje, en la localidad de Cutral Co, se llevó a cabo la inauguración del paseo "El paredón". Se trata de un espacio puesto en marcha por quienes conforman "la hermandad motoquera" sobre la Ruta Nacional 22. Allí se colocó césped y se construyó la vereda.