POLÍTICA

Romina Del Pla visitará Neuquén, en rechazo al "brutal ajuste del peronismo en el poder”

La diputada nacional por el Frente de Izquierda encabezará un acto con trabajadores de la provincia, el sábado por la tarde. Más temprano estará en General Roca.
martes, 18 de octubre de 2022 · 16:31

La diputada nacional del Frente de Izquierda Romina Del Pla estará este sábado 22 de octubre en Neuquén capital, donde participará de un encuentro con trabajadores de la ciudad, previsto para horas de la tarde.

En la previa a la actividad, la dirigente política apuntó nuevamente contra el Gobierno nacional. “Nuestros actos se desarrollan en momentos de un brutal ajuste del peronismo en el poder. Un ajuste comandado por FMI que ataca las condiciones de vida y que viene por una nueva reforma jubilatoria y laboral”, planteó Del Pla.

Del Pla rechaza el acuerdo con el FMI. Fuente: Facebook.

Y agregó: “Nuestros actos son actividades de lucha en defensa de todos los reclamos populares y batallando por una salida de las y los trabajadores a la crisis nacional”.

Del Pla explicó que el Partido Obrero “desarrolla una campaña nacional de actos levantando un claro mensaje a la población trabajadora. Los políticos capitalistas que nos han gobernado son responsables de una miseria histórica, con pobreza e indigencia, salarios y jubilaciones por el piso. Y un sistema de salud y educación desmantelado”.

Forma parte de la conducción del Partido Obrero. Fuente: Facebook.

La legisladora invitó a conformar “un nuevo movimiento popular con bandera socialista, es decir, brindar una nueva perspectiva histórica ante el fracaso del peronismo y de la derecha, que significa más ajuste y decadencia nacional”.