Juntos por el Cambio

Sebastián Krapp: “Estamos resignando calidad de vida, hay que ponerse a trabajar”

El periodista lanzó su candidatura a la intendencia de Centenario por el espacio Nuevo Compromiso Neuquino. Además confirmó la precandidatura en Juntos por el Cambio.
domingo, 2 de octubre de 2022 · 20:10

El pasado sábado 1 de octubre el periodista Sebastián Krapp anunció que será candidato a la intendencia de Centenario para el 2023 por el espacio Nuevo Compromiso Neuquino. En el lanzamiento participaron el diputado nacional y precandidato a gobernador de Juntos por el Cambio (JxC), Pablo Cervi, entre otros referentes del partido.

“No hace falta que les cuente cómo está la ciudad, cada vez que escucho en la radio como los vecinos cuentan, me pongo a disposición de manera honesta, votamos y estamos armando un equipo”, señaló el periodista en diálogo con Centenario Digital y confirmó que será precandidato de JxC en la localidad.

Sebastián Krapp. Fuente: (CD).

Krapp aseguró que hace falta “mucho trabajo” y precisó que es necesario hablar con los vecinos, de cada sector y barrio. “Estamos resignando calidad de vida, hay que ponerse a trabajar”, señaló el precandidato a intendente de JxC.

Según indicó el periodista, prevén llegar con las ideas que llevarán adelante desde el espacio en Centenario. “No se trata de promesas, tenemos que llegar con las propuestas concretas de cómo vamos a resolver”, apuntó Krapp.

Pablo Cervi y Ayelén Quiroga. Fuente: (CD).

El candidato criticó al gobierno local de Centenario e indicó que están “agotando” los recursos de la Municipalidad con fines electorales. “Si gana la elección este modelo se viene la plancha”, aseguró.

Por su parte, el precandidato a la gobernación de Neuquén de JxC, Pablo Cervi, indicó que desde su espacio ven la necesidad de un cambio en la provincia. “Hay un hartazgo de lo actual”, afirmó.

Pablo Cervi. Fuente: (Facebook).

Cervi señaló que JxC debe fortalecer la unidad y afirmó que tiene una “gran oportunidad” para garantizarles a los jóvenes de la localidad diferentes oportunidades, ya que “hoy la salida es Ezeiza”.

 

La opinión de la presidenta de Nuevo Compromiso Neuquino

La diputada provincial y titular del espacio Nuevo Compromiso Neuquino, Ayelén Quiroga, señaló que Krapp es una persona que tiene una visión clara por venir del ámbito de los medios. 

“Conoce muy bien la realidad de los ciudadanos de la localidad”, señaló Quiroga y agregó: “Es lo que necesita para lograr una transformación”.