Neuquén

Dos delincuentes fueron detenidos luego de robar un comercio

Intentaron huir, pero fueron prontamente aprehendidos. Ocurrió en el bajo de la ciudad de Neuquén.
jueves, 20 de octubre de 2022 · 19:10

Tras robar un comercio, dos delincuentes fueron detenidos. La rápida intervención de personal policial permitió aprehender a los autores del hecho y recuperar parte del botín sustraído.

De acuerdo a la información brindada por fuentes policiales, todo comenzó el miércoles, minutos después de las 6 de la mañana cuando el Comando de Operaciones Policiales alertaba sobre un presunto hecho delictivo en un comercio, ubicado sobre la calle Río Negro, de la ciudad de Neuquén, que involucraba a unos delincuentes.

Uno de los delincuentes tenía una mochila. Fuente: (Prensa Policía).

Esto ocasionó que efectivos de la Comisaría Segunda acudieran hasta el comercio señalado para corroborar lo denunciado y cuando arribaron al lugar, observaron a dos personas con actitud evasiva, que tras advertir la presencia policial intentaron darse a la fuga.

Pese al desesperado intento por burlar a los policías, estos lograron demorarlos en la intersección de las calles Río Negro y Félix San Martín, a escasos metros de donde habían perpetrado el delito. Según se conoció, se trató de dos hombres de 31 y 43 años de edad que fueron trasladados a la Comisaría Segunda. Además, se secuestró una mochila que uno de los delincuentes tenía en su poder.

Daños en un comercio neuquino. Fuente: (Prensa Policía)

Al lugar, arribó también el propietario del comercio, quien confirmó el faltante de elementos del interior y de dinero en efectivo. Horas más tarde, se consiguió la correspondiente autorización judicial para realizar una requisa sobre los delincuentes demorados y la mochila, lo que permitió secuestrar cuatro lámparas led y más de 11 mil pesos en efectivo.

 

Dos hombres fueron detenidos cuando intentaban robar en un comercio

Dos hombres fueron demorados el domingo, minutos antes de las 2 de la madrugada, en un local comercial de calle Juan B. Justo, casi Yrigoyen, de la ciudad de Neuquén.

Los uniformados lograron frustrar el delito, debido a que se encontraban patrullando la zona cuando sintieron un gran estruendo en la dirección antes mencionada. Al llegar al lugar observaron la puerta de un local comercial completamente dañada donde en su interior encontraron a dos hombres.