Neuquén

Marcos Koopmann aseguró que el MPN es el único partido que defiende los intereses de los neuquinos

Se diferenció del resto de los espacios políticos y alegó que "no obedecen a intereses de Buenos Aires”.
sábado, 22 de octubre de 2022 · 21:05

El candidato a gobernador por el MPN, Marcos Koopmann, encabezó esta mañana un encuentro de trabajo, el cual se realizó en el Centro de Empleados de Comercio de Neuquén.

En ese contexto, Koopmann acompañó la presentación del candidato a diputado provincial, Ramón “Colo” Fernández del CEC y la de Paola Cabeza, del Sindicato del Petróleo y Gas Privado.

El acto fue en el Centro de Empleados de Comercio. Fuente: (Facebook)

En su discurso, Koopmann se dirigió a los presentes y aseguró que el Movimiento Popular Neuquino es el único partido interesado en defender los intereses de los neuquinos.

“El MPN es el único partido que garantiza la libertad y la autonomía para defender los intereses de las familias neuquinas, porque el resto de los proyectos políticos obedecen a los intereses de Buenos Aires”, manifestó Koopmann

Koopman y su discurso como candidato a gobernador. Fuente: (Facebook)

En medio de una carrera hacia las elecciones provinciales, el actual vicegobernador insistió en diferenciarse de los demás espacios políticos. “Ellos vienen por Vaca Muerta. A Buenos Aires lo único que les interesa son los recursos de Neuquén para llevárselos, pero no el bienestar de los habitantes de nuestra provincia”, apuntó.

Con respecto al futuro de la provincia, Koopmann enfatizó: “Hoy nuestro principal desafío es que los recursos que se generan por el gas y el petróleo, lleguen a cada familia neuquina a través de la educación, la salud, la seguridad, la construcción de viviendas y obras que permitan mejorar su calidad de vida”.

Pereyra y Koopmann posan para la foto: Fuente: (Twitter)

Quien estuvo también presente en el acto fue Ana Pechen, la candidata a vicegobernadora. “Somos argentinos y no tenemos problemas en que el progreso de Neuquén le permita crecer también al país, pero primero vamos a defender los recursos para las familias neuquinas. Esa es la prioridad de quienes representamos al MPN”, dijo.