POLICIALES

Atrapó a los hombres que le robaron mientras jugaba al básquet

Ocurrió en un playón deportivo de Centenario.
martes, 25 de octubre de 2022 · 14:20

Un joven fue atacado por tres hombres que aprovecharon su distracción mientras jugaba al básquet para robarle su mochila con dinero y objetos personales. Sin embargo, el damnificado reaccionó rápidamente y corrió tras ellos hasta alcanzarlos y recuperar sus cosas.

El intento de robo ocurrió el domingo por la noche, en el playón deportivo de la EPET N°2, ubicado en calle Brasil de Centenario. Allí, fue abordado por, al menos, tres hombres que, luego de amenazarlo se apoderaron de su mochila y emprendieron la fuga.

El robo fue en el playón del EPET 2. Fuente: (Facebook)

Sin embargo, los sujetos no contaban con que la víctima, lejos de amedrentarse, corrió tras ellos. Una vez que los alcanzó, tras un forcejeo, recuperó sus pertenencias y, acto seguido, los autores del hecho huyeron rápidamente.

Según informó Centenario Digital, la secuencia de confrontación entre el joven y los malvivientes fue observada por personas que practicaban deportes en el polideportivo municipal, ubicado a pocos metros, y dieron aviso al personal policial de la Comisaría Quinta.

La víctima dio aviso a la Policía. Fuente: (Facebook)

Según explicaron, el sector de la escuela técnica tiene iluminación, pero los predios lindantes no y esto es aprovechado por ladrones para esconderse y sorprender a vecinos que suelen realizar actividades físicas allí. 

 

Le robaron la mochila con 50 mil pesos

El domingo, alrededor de las 7:50 de la mañana, en la calle Lago Lacar y Juan Manuel de Rosas de Cutral Co caminaba un hombre de 33 años cuando fue abordado por dos personas, que circulaban a bordo de un vehículo color rojo, uno de ellos sacó un arma de fuego y le robaron una mochila, en la cual la víctima llevaba 50 mil pesos en efectivo y ropa de trabajo.

No obstante, no fue lastimado y pudo acudir a realizar la denuncia a la Comisaría 14, de la Comarca Petrolera, pero no pudo brindar mayores datos, ya que se encontraba en estado de shock.