PRONÓSTICO

El clima en Neuquén continuará con periodos cálidos y cielo cubierto

Descubrí qué se espera en las principales ciudades de la provincia este martes, 25 de octubre.
martes, 25 de octubre de 2022 · 04:20

La Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) actualizó su pronóstico del clima con pocas variaciones en la mayoría de las regiones. Este martes, continuarán los periodos de aire cálido y ascenso de la temperatura.

En la capital, el clima tendrá buenas condiciones, aunque mantendrá su cielo cubierto durante todo el día. La temperatura máxima llegará a los 27ºC y la mínima, a los 19ºC. El tiempo estará inestable por la noche.

El pronóstico para Rincón de Los Sauces. Fuente: (AIC)

En San Martín de los Andes, el clima estará inestable con probabilidad de precipitaciones, algunas lluvias débiles hacia la noche. Se esperan vientos moderados a fuertes con ráfagas de 33 km/h. La temperatura aumentará a 14ºC y la mínima será de 8ºC.

Aluminé amanecerá con cielo cubierto, por la tarde estará inestable y por la noche se registrarán lluvias débiles. Se anuncia una máxima de 17ºC y una mínima de 7ºC, con vientos del noroeste a 30km/h.

El pronóstico para Las Lajas. Fuente: (AIC)

En Villa La Angostura, la inestabilidad persistirá durante gran parte del día, con lluvias moderadas hacia la noche. La temperatura aumentará a 14ºC de máxima y 6ºC de mínima. La intensidad del viento llegará por la tarde a 30km/h.

 

En Cutral Co y Zapala

La localidad de Cutral Co mantendrá tiempo bueno con cielo cubierto y máximas de 25ºC mientras que la mínima será de 12ºC. Viento moderado del noroeste, oeste. Al finalizar la jornada, el tiempo estará inestable.

El pronóstico para Picún Leufú. Fuente: (AIC)

En Zapala, si bien el cielo permanecerá cubierto desde la mañana hasta la tarde, por la noche habrá solo algunas nubes. También tendrá inestabilidad con vientos de hasta 41 km/h. La máxima estará en 22ºC y la mínima en 12ºC con inestabilidad hacia el martes.